lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué bolonqui

Se pudrió todo: Wanda filtró polémicos chats con su ex empleada

Wanda Nara continúa la guerra con su ex empleada, pero ahora decidió ponerle un punto final. "Esto se termina en la Justicia"

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de agosto de 2022 - 10:44

En medio del escándalo que protagonizan Wanda Nara y Carmen Cisnero luego de que denunciara a la empresaria por irregularidades en el trabajo, la esposa de Mauro Icardi filtró chats personales con quien fue su empleada doméstica y fue contundente con su descargo.

“Para ir terminando con tanta pavada y darle tanta prensa a esta señora y a todo su entorno, que por lo visto les encanta tener ‘dos segundos’ de fama, acá les voy a poner los documentos de la señora que según sus ‘amigas’ nunca tuvo, los cuáles tramité yo misma y pagué cada gasto de dichos documentos”, comenzó diciendo Wanda en Instagram Stories.

“Aclarando también que le tramité un documento italiano para estar legalmente en Europa. Ya los dejé hablando demasiado, ahora hablemos con la verdad. Les dejo el documento italiano”, agregó, junto a una captura del pasaporte de Carmen.

“También dijeron que le saqué el pasaporte, cuando la señora estaba en Italia y yo en otra parte del mundo, el 4 de agosto le pedí que me enviara foto para sacar pasaje”, agregó, ante los rumores de que Cisnero no tenía documentos personales.

“El concepto ‘niñera’ no cuadra cuando los niños viven hace años en París y la señora en Italia. El que me conoce y conoce a mis hijos sabe que soy demasiado exigente con el cuidado hacia ellos. Ella acusó siempre estar sola, necesitar ayuda y no tener una familia. Es por eso que constan en la Justicia audios míos diarios donde le pregunto cómo se encuentra a lo que también constan sus audios donde responde siempre estar felizmente y agradecida, viviendo en la casa que amaba y rodeada de personas que hacían los trabajos (testigos en la causa) y animales de los cuales decía amar”, continuó.

En cuanto a los beneficios de su exempleada, remarcó: “Pagué siempre su alquiler en Argentina por transferencia bancaria, recibía su sueldo, y además también tenía una tarjeta de crédito Visa donde constan detallados todos sus gastos que no eran parte de su sueldo”.

Y cerró, visiblemente enojada: “Los regalos me parecen poco elegante mencionar, pero si en Navidad yo abría una LV, la señora también tenía la de ella. Es tan grande el dolor que va a sentir en algún momento que ojalá que todos los que la rodean no desaparezcan. Pero este tema se termina en la Justicia. Wanda”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Oriana Sabatini aseguró que se próximo video lo grabará en San Juan.

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 

Te Puede Interesar