sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se prendió fuego el departamento del hijo de un reconocido conductor: hay un fallecido

Además de la víctima fatal, otras tres personas resultaron heridas. Cómo está el hijo del conductor.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de mayo de 2022 - 08:33

Una persona murió y otras tres resultaron heridas al incendiarse anoche un departamento en un edificio ubicado sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo, en pleno corazón del barrio porteño de Belgrano. Según informó C5N, en el inmueble vive Felipe Pettinato, hijo del reconocido conductor Roberto Petinatto.

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad, donde los efectivos de seguridad habrían encontrado a un hombre ya sin vida.

Según se puede observar en algunos videos que circularon en las redes sociales, las llamas salían por la ventana de una de las viviendas y se veían a varios metros de distancia.

Tres de los vecinos que estaban en el edificio sufrieron complicaciones por inhalación de humo, entre ellos, el hijo del conductor Roberto Pettinato y fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Pirovano, ubicado a pocas cuadras del lugar.

Para facilitar la salida del resto de los habitantes del inmueble, los Bomberos utilizaron una unidad con escalera extensible, mientras que el personal médico del servicio de emergencia dispuso una fila de camillas que estuvieron preparadas para recibir a los heridos del lugar.

Por su parte, la Policía cortó el tránsito en la zona mientras se desarrollaba el operativo que, luego de algunas horas de esfuerzo por parte de todo el personal, se logró controlar el foco de incendio.

¿Qué dijo Roberto Petinatto sobre la salud de su hijo Felipe?

Según detalló el conductor de Mañana de sol -que se encuentra aislado en su casa con coronavirus- se enteró por las noticias a primera hora de este martes cuando se despertó para hacer su ciclo radial. De inmediato se comunicó con su hija mayor, Tamara, quien le llevó tranquilidad asegurándole que su hijo está fuera de peligro. “Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró y agregó que lo llamará cuando finalice sus su programa en Pop radio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la china suarez se mostro muy sensual en bikini en medio de sus vacaciones con rusherking

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado

Te Puede Interesar