martes 28 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adiós a la China

Se filtró un video de Rusherking y Mar Lucas juntos a la salida de un boliche de Madrid

El cantante argentino y la artista española ya no se esconden y mientras crecen los rumores, se los vio en la capital española.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde hace varios días se viene vinculando a Rusherking con una nueva señorita tras su separación de la China Suárez. Es que el cantante de 23 años que disfruta de su soltería en Madrid, España y en las últimas horas circuló una imagen en donde se lo vio acompañado de Mar Lucas, una joven oriunda de Sitges, una ciudad cercana a Barcelona, toda una celebridad en su país.

Según una publicación de El Ejército de LAM en Twitter, se pudo ver una foto del cantante con la joven influencer en un hotel de la capital española: “Rusherking. Nueva novia. Madrid. Check-in. Amor en el aire”, escribió la cuenta del programa de América, en la actualización de una relación que empezó en la fiesta Bresh, y lejos de ahuyentar los rumores, continuaron viéndose e incluso compartieron fotos juntos.

La imagen la subió Rusher a sus historias de Instagram donde se lo puede ver a él con Mar y otro amigo en común de ambos. En la imagen está tomando un trago mientras la joven sonríe junto a Richard, el joven venezolano que también es artista y parte del dúo 3AM.

https://twitter.com/TuMusicaHoy_OK/status/1669875185850236932

Entonces, fueron vistos juntos en el hotel donde está parando él, luego estuvieron en la Bresh, acto seguido él subió una selfie con ella en otro boliche y también fueron a ver a Maroon 5, si bien no se fotografiaron juntos, quedó en evidencia porque estaban en el mismo sector y a la misma hora. “¿Cómo os digo que hoy he sido la persona más feliz?”, escribió Mar demostrando su fanatismo por el reconocido grupo, aunque no fue sola sino que contó con la compañía del argentino.

Aunque la cosa no termina ahí, y en las últimas horas se filtró un video que fue crucial para que los fanáticos de ambos se dieran cuenta que efectivamente la situación entre ellos va en serio. Que no se ocultan y se exponen a que algún curioso los reconozca. Y que solo parece faltar la confirmación oficial.

El video lo difundió la cuenta de Tiktok @tumusicahoy y fue capturado por una persona que estuvo presente en el boliche en ese momento. Allí se los ve a Rusher y Mar hablando a la salida del lugar, y cada uno lleva un vaso en su mano. Ella cómo le habla mirándolo a los ojos y él la escucha muy cerca y parece a punto de besarla, aunque eso no llegó a ocurrir en la filmación. Y en un momento se dieron cuenta que los estaban filmando porque él se dio vuelta y miró el celular que estaba capturando el momento.

Mientras se suceden estas pruebas, hubo like mutuos en posteos mostrando buena onda y ella compartió una foto que llamó la atención de los fanáticos del cantante. Además del innegable parecido que ella tiene con la China Suárez, casualmente ex de él, se mostró en una selfie con la campera de Rusherking y haciendo la típica cara que él realiza frunciendo el ceño.

¿Quién es Mar Lucas? La joven que habría conquistado a Rusherking.Tiene 20 años, trabaja como modelo y también como influencer gracias a los casi dos millones y medio de seguidores que tiene en Instagram, con quienes comparte a diario material de sus trabajos, así como también se sincera a la hora de hablar de cuánto se esforzó por alcanzar todas sus metas y la carrera que mantiene.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La casa de Gran Hermano tuvo una llamativa visita en el Congelados.

Las Más Leídas

La peor noticia: encontraron sin vida a Julia Horn cerca del Autódromo El Zonda
Fotos y videos: terminó el operativo y el cuerpo de Julia Horn está rumbo a la morgue judicial video
Desde el aire con el drone de Tiempo, así fue el impresionante operativo para rescatar el cuerpo de Julia Horn
El lugar. Los rescatistas tuvieron una ardua tarea para localizar y bajar el cuerpo.
Un famoso telo de San Juan, en venta

Te Puede Interesar