viernes 15 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo por una cirugía

Se defiende Aníbal Lotocki, el hombre que operó a Silvina Luna y la dejó al borde de la muerte

Silvina Luna está internada en Terapia Intensiva con respirador. Su estado es crítico y todo se debe a una intervención que se realizó en los glúteos en el año 2011.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mundo del espectáculo está conmovido por lo que le está ocurriendo a Silvina Luna. La modelo rosarina, ex Gran Hermano, sigue internada en Terapia Intensiva, con respirador, luego de que sus riñones comenzaran a fallar a pesar de la diálisis a la que se viene sometiendo hace meses.

La recaída de Luna puso otra vez en el ojo de la tormenta a Aníbal Lotocki el supuesto médico que la intervino en el año 2011 y le inyectó una sustancia llamada Metacrilato en los glúteos. Sustancia que al poco tiempo le trajo problemas en los riñones y ahora la colocaron en una situación crítica al borde de la muerte.

aníbal lotocki.webp

Invitado al noticiero de Telenoche, Aníbal Lotocki decidió salir a hablar mientras Silvina agoniza en la cama de un hospital y se defendió y despegó de lo que le pasa a la rosarina.

“El procedimiento que le realicé a Silvina Luna no tiene nexo causal con su enfermedad renal. Los granulomas pueden ser causados por cualquier producto que se inyecte en el organismo como el ácido hialurónico, un punto de sutura, una prótesis o un implante de siliconas. También el polimetilmetacrilato”, dijo el cuestionado profesional.

Es que además de la demanda de Silvina Luna, también enfrenta las de Gabriela Trenchi y Pamela Sosa que sufrieron graves problemas de salud después de dejarse intervenir por Lotocki.

“Durante el debate oral, Silvina Luna presentó unos análisis que se había hecho un año antes para corroborar que ella estaba sana al momento de la cirugía. En estos análisis, que creo que se los había hecho en la Fundación Favaloro, raramente aparecieron unas inmunoglobulinas súper elevadas, lo que determinó que tenía una gama de globulopatia, que generalmente estas enfermedades terminan en insuficiencia renal”, se justificó Lotocki.

Y cerró: “Nosotros, al momento de operarla, no conocíamos esto. Yo me enteré de todo esto en el 2016 cuando surgió toda esta denuncia”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La autopsia realizada a Silvina Luna arrojó los primeros resultados.

Las Más Leídas

Fernando Burlando y su equipo denunciarán a las autoridades de la Obra Social Provincia
El momento del disparo en el sepelio y la foto de Kevin Carbajal Díaz, quien falleció del forma trágica el pasado lunes.
Presunta violación en el Colegio Luján: una testigo reveló un dato clave para la causa
¡Volvió el parque de diversiones a San Juan!
Policía sanjuanino convivió con el mote de abusador por una mentira y fue declarado inocente

Te Puede Interesar