La casa propia y un sustento para su humilde familia no eran los únicos sueños de Thiago Medina, el cartonero que entró a Gran Hermano y fue eliminado el último domingo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa casa propia y un sustento para su humilde familia no eran los únicos sueños de Thiago Medina, el cartonero que entró a Gran Hermano y fue eliminado el último domingo.
Es que al salir, pudimos conocer en detalle la vida del joven cartonero de 19 años y contó en varios programas de televisión que uno de sus grandes sueños era terminar la escuela y convertirse en boxeador.
Durante los meses que estuvo en la casa, Thiago se ganó el corazón de la gente y de muchos famosos que lo vieron por televisión. Uno de ellos fue el exboxeador y Campeón Mundial, Roña Castro.
Fue en el programa A la Barbarossa donde el ex Gran Hermano estaba dando una entrevista y lo escuchó el Roña Castro. De inmediato se comunicó con la producción y salió al aire para hacerle una especial invitación al cartonero.
"Tengo un gimnasio en Temperley y está para vos, para cuando quieras", dijo generando la emoción de Thiago que no podía creer lo que estaba pasando.
"Estoy contento de verlo a Thiago porque le gusta y es lindo que se integre, porque se empieza de a poco y uno llega como llegué yo", agregó el exboxeador.