sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Fuerza!

Se conoció cuál es el problema que tiene Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

El actor chileno, Benjamín Vicuña, se sinceró sobre lo que sucede con el adolescente y no ocultó su gran preocupación al respecto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El galán estuvo en la mesa de Juana Viale y se mostró más abierto que nunca a la hora de hablar de su vida privada, un tema que, por lo general, prefiere evitar. Benjamín reveló los problemas que tiene, junto a Pampita, su ex mujer, para lidiar con Bautista, su hijo de 16 años, mientras realiza trabajos en todo el mundo: “Tengo proyectos en España, en Chile también, Colombia… y la idea también de hacer teatro es que me agarra, me estabiliza, pero los chicos están demandando muchísimo, Bautista tiene 16 añosLa adolescencia, ¡papá eh!, uh, ¡nadie me lo dijo!”.

Juana, que también tiene hijos menores de edad a cargo, estuvo de acuerdo en que esa edad “es durísima, ese es un capítulo…”.

Consultado por la realidad de nuestro país, Benjamín expresó: “Yo tengo una vida acá y me cuesta también opinar, sólo opino cuando me invitan, pero sí, tengo seis hijos argentinos y una vida acá. Con dos mamás argentinas. Así que bueno, vivo este país, me encanta. También lo padezco a veces con cosas que uno sufre, ve, la realidad, la pobreza, bueno, lo que sabemos todos. Pero sí, la actitud es seguir apostando, seguir soñando”.

Sobre la posibilidad de volver a trabajar con Pampita o la China Suárez, sus ex parejas, el galán reconoció que no tendría problemas en hacerlo, siempre que los periodistas no usen el tema como excusa para volver a hablar de su vida privada: “Hemos trabajado en cositas pequeñas, en eventos o publicidades. Yo no descarto nada, porque somos actores y nos dedicamos a esto, te podés encontrar y hacer cosas juntos. Pero yo soy cuidadoso, cuando se desvía el foco de atención y cuando solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, eso me parece peligroso”.

Embed - Benjamín Vicuña habló de sus hijos y lo que le cuesta la adolescencia con Bautista de 16 años

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las cartas del tarot lo dijeron: ¿quién será el nuevo eliminado en la casa de Gran Hermano?

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
ANSES: ante la aprobación de la Ley Bases, a cuánto subirá la jubilación mínima en julio

Te Puede Interesar