sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viva los novios

Se casó Lanata, invitó a Macri y estas son las fotos de la fiesta

Lanata finalmente selló su unión con Elba Marcovecchio. El ex presidente Macri estuvo entre los invitados de honor.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de abril de 2022 - 14:15

A fines de 2020, Jorge Lanata conoció a Elba Marcovecchio y nació el amor. El periodista y la abogada se casaron este sábado en el salón Exaltación de la Cruz en una ceremonia íntima para 120 personas que incluyó como invitado estrella al ex presidente Mauricio Macri. Las redes estallaron.

lanata 3.webp
La foto de Macri en el casamiento de Lanata que encendió la polémica. 

La foto de Macri en el casamiento de Lanata que encendió la polémica.

Entre los invitados hubo personajes vip como Mariana Fabbiani, Chano Carpentier, el periodista Nicolás Wiñazki y el diputado Martín Tetaz. Macri, por su parte, estuvo sentado en la mesa principal y acompañado por su esposa, la diseñadora Juliana Awada.

Demostrando que son una muy buena familia ensamblada, una de las primeras en llegar fue Sara Stewart Brown, la ex esposa de Lanata que llegó acompañada con su hija Lola, la que tuvieron cuando fueron pareja.

lanata 5.webp

El salón en Provincia de Buenos Aires fue el mismo donde hace unos meses se casaron Ricky Montaner y Stefi Roitman. Sin embargo, esta vez se trató de una boda muy diferente donde no hubo baile ni los rituales típicos de este tipo de eventos.

Ante la prensa, Lanata se sinceró: "Casarme en la tercera edad no es tan malo; primero porque nos encontramos, porque quiero estar con ella siempre".

La abogada, por su parte, también se mostró muy enamorada del periodista: "Casarse es un proyecto de vida, y nos emociona porque es para toda la vida. Jorge apareció en mi vida y mi vida fue mucho más feliz desde ese momento, y para mí uno se lo jura a Dios", dijo.

lanata 6.webp

La historia de amor de Lanata y Elba

El periodista y la abogada se conocieron hace años. De hecho, ella era la representante de Flor de la V cuando la vedette y Lanata fueron a una mediación legal por los dichos discriminatorios de él.

Elba Marcovecchio era quien estaba presente en esa mediación y fue la primera vez que se vieron. Sin embargo, nada ocurrió en ese momento entre los dos.

Más adelante, ella se comunicó con él para hacerle una consulta laboral sobre temas de imagen. La abogada de 42 años y el periodista de 62 se juntaron a cenar y el flechazo fue instantáneo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda rompió el silencio sobre su separación y fue durísima

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital

Te Puede Interesar