jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Auto spoiler

Santiago del Moro reveló imágenes de la nueva edición de Gran Hermano

El conductor mostró el detrás de escena del reality y dejó ver la escenografía, las luces y el espacio ampliado que se suman a la casa más famosa del país

Por Redacción Tiempo de San Juan

A casi un mes del comienzo de un nuevo Gran Hermano, Santiago del Moro reveló los detalles de ‘La Nave’, el estudio de la próxima edición del reality más visto de Argentina. Con tonos azules, luces led, gradas y una escenografía renovada, el conductor dejó ver el detrás de escena.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el conductor mostró cómo se está poniendo todo a punto para este regreso a la pantalla chica. Con su celular en mano, del Moro recorrió el lugar, que contará con un espacio más amplio y más tecnológico. En las imágenes, podía vislumbrarse, de fondo, la silueta del icónico ojo del programa rodeado de luces violeta.

Tras el final de la edición que coronó a Marcos Ginocchio –y que destacó por sus niveles de audiencia, volviendo a poner en un lugar destacado al programa–, poco a poco el conductor fue mostrando los distintos rincones del estudio desde donde se emitirá el evento tan esperado por el público.

gh.jpg

Las primeras imágenes llegaron a comienzos de octubre y pusieron fin a la incertidumbre del estudio, el cual en ese entonces se encontraba en construcción. Ahora puede verse la ampliación del set y cómo este será el doble de grande con respecto al último utilizado. Así, los preparativos para un nuevo ciclo parecen casi definidos.

Respecto de la fecha de inicio, el conductor había anticipado la fecha en una visita a Fuera de Joda, el streaming conducido por los exparticipantes Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar en los canales de YouTube y Twitch de Telefe. En esa misma mesa, Santiago contó todos los detalles y las novedades del regreso del popular ciclo antes de que termine el 2023.

Tiempo después, incluso fue consultado respecto a si las grabaciones de Gran Hermano Chile podrían afectar el comienzo del nuevo reality, ya que se llevan a cabo en la misma residencia utilizada en Argentina. Del Moro respondió: “Gran Hermano Chile tiene una fecha de finalización ya preestablecida, igual depende de ellos. Pero estamos expectantes, y trabajando en el casting, el equipo está trabajando así que próximamente estarán llamando a la gente. Por el momento no hay nadie preseleccionado y se sigue realizando la selección de los participantes”.

Desde el final de la temporada anterior, la cual tuvo como protagonistas a diversas figuras, la producción y el conductor pensaron nuevos elementos para sumar al juego. Uno de ellos serán los gritos del “afuera”. Este anuncio se debe a la gran cantidad de ruidos que escucharon los participantes de la edición 2022. Uno de los más recordados, y más trascendentales, fue el que avisó que Coti Romero había nominado a Daniela Celis y a Julieta Poggio, cambiando así el rumbo del reality.

“Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente. Algunos van a ser falsos, que se van a sumar a los de siempre. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no”, explicó Santiago sobre el Gran Hermano próximo a estrenarse. De esta manera, cambiará la dinámica del juego adentro de la casa y habrá mucha más confusión entre los hermanitos, quienes de esta forma no podrán saber si es verdad o no la información que reciben desde afuera.

Con los preparativos casi listos, los seguidores de la casa más famosa del país están a la expectativa de cómo será la nueva edición. Entre el detrás de escena del nuevo estudio, la fecha de inicio confirmada y la promesa de “algo gigante”, está claro que Gran Hermano busca no solo revivir sino también reinventar su legado en la televisión argentina. Mientras los espectadores esperan con interés más detalles y actualizaciones.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video

Las Más Leídas

Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
El jueves llega con tormentas y viento sur para San Juan
Ricardo Martín, dueño del camión mal estacionado que provocó una tragedia en Capital.
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 
Allanaron una casona usurpada por 30 personas en Capital

Te Puede Interesar