viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

Santiago del Moro mostró por primera vez la carita de su bebé de 8 meses

Santiago del Moro cuida celosamente su privacidad y por eso llamó la atención que mostrara la intimidad de su familia.

Por Teresita Olivares

Lo conocemos por la conducción impecable que hizo de MasterChef Celebrity Argentina y la que lleva adelante todos los días al frente de Gran Hermano pero poco sabemos de la vida privada de Santiago del Moro.

De su pasado en el CountDown de MuchMusic hay varios videos en YouTube pero nunca lo vimos involucrado en escándalos mediáticos, ni supimos sobre sus parejas.

hija de santiago del moro 2.webp

Es por eso que sorprendió tanto a sus seguidores cuando, este lunes, Santiago del Moro publicó la primer foto de la carita de su hija más chica, Santa.

La bebé que tuvo con María José Sánchez es la tercera de la pareja y acaba de cumplir 8 meses. Fue con este motivo que Santiago decidió mostrar por primera vez el rostro de Santa.

"Hola amigos, buen día. Feliz cumplemés Santa, te amamos hija hermosa", escribió en Instagram junto a una foto con la bebé y otra en la que sale junto a sus hermanas.

hija de Santiago del Moro 1.webp

Quién es María José Sánchez, la esposa de Santiago del Moro

Tanto Santiago del Moro como su esposa, María José Sánchez, son oriundos de Tres Algarrobos. Es por eso que la pareja está junta desde que ambos eran adolescentes.

La joven está totalmente alejada de los medios de comunicación y eso es lo que seduce a Santiago.

santiago del moro y María José Sánchez.webp

"Es la persona más honesta que conozco y su mirada me resulta más que importante porque no tiene fácil el ‘qué lindo’ o ‘qué bueno’. Es estricta y dura de persuadir, y por eso sé que todo lo que me diga siempre será genuino. (...) Su mirada y sus opiniones son fundamentales para mí y para las decisiones que tomo”, había dicho el conductor sobre ella.

María José vivía a la vuelta de la casa de Santiago y cuando él terminó la escuela y se fue a probar suerte a Buenos Aires, ella lo siguió sin dudarlo. Hoy tienen tres nenas, Catalina (10), Amanda (6) y Santa de 8 meses.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.
¿Con viento fuerte? Cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
Imagen panorámica del camping de Agua Negra, Jáchal.
Quiénes son y cómo funciona el primer grupo de nudismo social de San Juan

Te Puede Interesar