lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya no la banca

Santi Maratea revela por qué se desilusionó de Milagro Sala

Santi Maratea habló luego de que Mirta Guerrero, conocida como "Shakira" deschave a Milagro Sala y sus viajes al exterior.

Por Teresita Olivares 17 de agosto de 2022 - 20:45

Santi Maratea, el influencer que se hizo famoso en el país por encarar varias causas solidarias, recolectar dinero y donarlo a gente que lo necesita reveló por primera vez por qué se desilusionó de Milagro Sala, la dirigente de la Tupac Amaru que está presa.

Es que después de las explosivas declaraciones de Mirta Rosa "Shakira" Guerrero que expuso todos los viajes de Milagro Sala a Europa, Maratea no podía creer lo ocurrido. Principalmente en torno a los 10 mil dólares que la dirigente social le entregaba a cada uno de los de la comitiva que la acompañaban a esos viajes.

shakira guerrero.webp

“Yo me entero de esto y no lo puedo creer. Cuando llegaban a Italia, porque supuestamente iban a ver al Papa, le daban toda la plata a Milagro. Un total aproximado de 160 mil dólares. ¡Ay qué bronca! ¿Dónde está esa plata que nos vendría bárbara?”, expresó Santi Maratea en una serie de videos que subió a su Instagram.

Indignado por lo que se enteró, Santi Maratea continuó: “Algunos me van a decir ‘¿vos te pensás que la Argentina se soluciona con 160 mil dólares?’. Y no, toda la Argentina no. Pero, si devolvés 160 mil dólares, se pueden usar muy bien. Obvio que sirve y no da igual que se lo roben. Cambia todo”, remató.

Maratea enfrentó a todos aquellos que lo acusaron de recibir dinero para criticar a Milagro Sala y terminó contando algo que nadie sabía sobre su militancia política. “Yo estuve en Plaza de Mayo aplaudiendo para que la liberen”, contó muy arrepentido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Oriana Sabatini aseguró que se próximo video lo grabará en San Juan.

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 

Te Puede Interesar