Santi Maratea siempre es noticia por iniciar importantes colectas para quienes más lo necesitan. Esta vez. la novedad es diferente. Cumplió 30 años y organizó una fiesta con sus seguidores pero pegó el faltazo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESanti Maratea siempre es noticia por iniciar importantes colectas para quienes más lo necesitan. Esta vez. la novedad es diferente. Cumplió 30 años y organizó una fiesta con sus seguidores pero pegó el faltazo.
Como siempre, haciendo buen uso de las redes sociales, el influencer publicó videos explicando la razón de haber faltado a su fiesta de cumpleaños. “Acaba de terminar mi cumple, pero no sé si estuvo bueno porque no fui”, arrancó comentando a sus seguidores e invitados.
"Fue una verdadera obra de arte", intentó denominar al faltazo. Haciendo foco en que gastó "mucha plata" para que sus invitados disfrutaran una buena fiesta, detalló: "Fueron mis invitados de honor, no los estoy boludeando".
La cita que tuvo a más de 500 invitados, se realizó en un polo cultural de la provincia de Buenos Aires. A pesar de no haberlo dicho antes, todo parece indicar que la fiesta fue organizada con la idea de que sólo la disfrutaran los invitados sin la presencia del cumpleañero.
Para prevenir el ataque de los medios de comunicación como también de sus propios seguidores, explicó que estuvo a tres cuadras del lugar pendiente a si pasaba algo. "Estaba ahí con mis amigos que me ayudaron a organizar, y tipo seis de la mañana se picó y las 50 personas que habían quedado en la fiesta se unieron", aseguró.
Además, siguiendo con los detalles de la fiesta, Santi Maratea comentó que el souvenir era "un encendedor y un churrillo" que dejaban en los autos de los invitados.
Contenido especial