miércoles 27 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Santi Maratea disparó fuerte contra Flavio Azzaro

El influencer argentino, Santi Maratea, apareció en sus redes y dejó muchísimas frases contra el periodista e hincha de Racing.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mundo del fútbol no es para cualquiera, cosa que demuestra día a día el influencer Santi Maratea, que en su afán de sumar más dinero a la colecta que inició en beneficio de Independiente es capaz de cometer cualquier error.

El tema es que durante esta semana, el mediático tuvo duros cruces a través de las redes sociales con el periodista Flavio Azzaro, reconocido hincha de Racing. Cosa que no se detuvo por estas horas ya que Maratea, enfundado en un buzo del Rojo y con la capucha puesta, decidió proseguir con la historia y volvió a arremeter contra el conductor a través de su Instagram.

En pleno dia de furia, Maratea, antes de apuntarle nuevamente a Azzaro, primero arremetió contra otro periodista deportivo: "Hay un periodista al que le dicen el Negro en ESPN (por Federico Bulos), no sé el nombre ni mucha gente lo conoce, que me decía que yo en la conferencia de prensa no dije nada del cinco por ciento. Como si yo lo hubiese querido ocultar. Un tipo que no está investigando nada y recibe mensajitos de amigos, a los que tienen que chupar el orto y quedar bien con ellos. Lo vi, parecía un nene de colegio".

Ya entrado en calor, sí se ocupó de Azzaro: “Azzaro en su programa tiene al lado a un expresidente de Independiente que le cuenta cómo estafó jugadores y a él le parece gracioso. Se ríe. Después me dice estafador a mí y no muestra una sola prueba. Azzaro tiene más de cuarenta años y no construyó nada, por eso lo gorrean”, se descargó.

“Azzaro es un tipo que trabajó en radio y televisión y ahora no puedo decir ni siquiera que está ensobrado, vive de generar polémica para tener vistas que tiene en Youtube, que es de lo que yo vivía hace 10 años. En un programa que está mal encuadrado, mal iluminado. Todo mal”, completó Maratea en una muestra más de su ataque de ira.

Fuente: DEPO

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nadie Podrá Salvarte, la película de terror que tiene una sola línea de diálogo. video

Las Más Leídas

Una mujer y su hijo protagonizan un violento vuelco en Ruta 40 y el menor se lleva la peor parte
La camioneta. Esta es la Ford Ranger que emplearon en la emboscada contra el apoderado de Alumetal.
Pagarán un bono de $20.000 para desempleados: paso a paso, cómo cobrarlo
¿Sube la temperatura? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Trabajadores informales cobrarán dos bonos de 47.000 pesos

Te Puede Interesar