viernes 1 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Santi Maratea arranca una colecta inédita: mirá de qué se trata

El influencer se vuelve a poner al hombro una campaña solidaria. Santi Maratea ya comenzó a juntar el dinero de sus seguidores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de mayo de 2022 - 08:39

Una vez más Santi Maratea va por la hazaña, esta vez inédita, porque es un grupo que jamás había ayudado y dejó a sus seguidores boquiabiertos. El anuncio fue este lunes, mediante sus historias de Instagram pero es algo que recién empieza y piensa ir por más.

La institución elegida es un club de barrio, el primero será: Fútbol Club Ezeiza. Este pequeño club tocó el corazón de Santi Maratea cuando se enteró que a veces no tienen ni siquiera el dinero para trasladar a los jugadores a los partidos y que inclusive no tienen cancha, por ende, siempre juegan de visitantes.

santi maratea 2.jpg
Santi Maratea.

Santi Maratea.

La propuesta de Santi Maratea es sencilla: juntar 1.5 millones de pesos, un dinero que le servirá al club de fútbol para alquilar un lugar durante dos años y, al menos por ese tiempo, no depender de nadie.

"Como no tienen cancha, siempre juegan de visitantes. La historia es medio triste, pero ahora es cuando intervenimos nosotros. Como no podemos comprar un club, y hacer que la municipalidad de Ezeiza nos banque, la idea es alquilar un lugar por 2 años, que nos sale como un 1.5 millones de pesos”, explicó el influencer.

El objetivo de Maratea es que, además, luego de Ezeiza vengan otros clubes de fútbol de barrio, "como en Corrientes que queríamos equipar un cuartel de Bomberos y terminamos equipando 24", aseguró.

santi maratea 3.jpg
El agradecimiento de Fútbol Club Ezeiza al influencer. 

El agradecimiento de Fútbol Club Ezeiza al influencer.

“A partir de ahora, toda la gente que no es fanática de ningún club y no les importa el fútbol cuando le pregunten ‘de qué club sos’; en vez de responder ‘no me gusta el fútbol’, va a responder de ‘Fútbol Club Ezeiza”, redobló el joven.

Así, Maratea quiere colaborar para que Fútbol Club Ezeiza llegue a la Primera D Nacional. Hasta el lunes por la noche, la recaudación ya alcanzaba los 160 mil pesos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emily lucius, al borde del llanto, habla tras salir de el hotel de los famosos video

Las Más Leídas

Este es el lugar donde el peatón fue atropellado por un colectivo.
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.
ANSES: arranca julio con una excelente noticia para los beneficiarios
Así quedó la escena del choque que protagonizó el motociclista en el Acceso Este. 
Un empleado puso en marcha un 0km. en la concesionaria y protagonizó el blooper del año

Te Puede Interesar