viernes 18 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Historias

Sanjuanina le pide a Santi Maratea una silla de ruedas de medio millón de pesos para su hermanito

La joven comenzó una campaña en las redes sociales para su hermano que sufrió mala praxis.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de mayo de 2022 - 20:08

Mateo tiene 13 años, es sanjuanino y nació con discapacidad. Según explicó su propia hermana "una de ellas es que nunca caminó". Esta semana, su rostro se viralizó en la web porque su hermana Micaela comenzó una campaña para ayudarlo por intermedio de Santi Maratea.

"El año pasado en la provincia de San Juan lo operaron y le hicieron mala praxis, la operación era para acomodar sus piernas pero no resultó así y lo dejaron peor de lo que estaba", comienza el relato de Micaela.

Producto de esta cirugía mal hecha, Mateo ahora no entra en ninguna silla de ruedas y hace un mes lo volvieron a operar en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

mateo 2.png
Mateo pide que Santi Maratea lo ayude a conseguir la silla de ruedas. 

Mateo pide que Santi Maratea lo ayude a conseguir la silla de ruedas.

"Gracias a Dios la operación salió bien y ahora los médicos le piden una silla de ruedas que vale mucho dinero. Para ser más específica, medio millón de pesos y lamentablemente mi familia no cuenta con ese dinero", relató la joven en el posteo donde pide ayuda para su hermanito.

Así las cosas, la familia sanjuanina decidió recurrir al reconocido influencer Santi Maratea que tiene, entre muchas de sus hazañas, la de haber conseguido un remedio costosísimo para Liam, un nene chimbero al que le logró comprar una droga que costaba 2 millones de pesos. Liam tiene atrofia muscular espinal y esa droga que le colocaron gracias a Santi Maratea, detiene parcialmente este padecimiento genético.

Ahora, Micaela quiere la ayuda para Mateo y le pidió a sus seguidores que etiqueten a Santi Maratea para poder comprar la silla de ruedas. "Lo que queremos es contactar a Santi Maratea para que nos ayude a juntar el dinero. Sería de gran ayuda", cerró la hermana del nene.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdCOwYcO7rl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ladron herido en capital: intento meterse a un kiosco por el techo pero se dio un porrazo video

Las Más Leídas

La empresa Mulet Construcciones Electromecánicas atraviesa una complicada situación.
Una alerta obligó a postergar el desfile de Ingrid Grudke en el Penal de Chimbas
El joven Pacheco que perdió la vida. A la derecha de la imagen, zona donde fue el choque.
Emiten alerta por tormenta y viento para todo San Juan
Nosotros vemos desde hace un mes que tenemos un verano tórrido, dijo el climatólogo Germán Poblete.

Te Puede Interesar