miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Sabrina Garciarena se sincera sobre la maternidad: "Vivo una tortura y..."

La mujer de Germán Paoloski desmitificó lo que nos venden las publicidades. Cómo vive realmente la maternidad Sabrina Garciarena.

Por Teresita Olivares 6 de mayo de 2022 - 12:50

La pareja de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski debe ser una de las más queridas de la farándula pero poco se sabe de su privacidad porque poco ventilan ellos y eso está bien. Son oro en polvo los momentos en que alguno habla de más y cuenta cómo es su vida diaria.

Esta vez fue Sabrina Garciarena la que derrumbó todos los mitos sobre las maternidades de telenovelas y lo hizo en el marco de la obra que protagoniza junto a Viviana Puerta, Anita Martines y Flor Otero. La obra, titulada "Madres" ya estrenó en el Paseo la Plaza.

"Mi personaje es una mamá primeriza que cree en la maternidad romántica y a mí me pasaba también con León, que fue mi primer hijo y también estaba parada en ese lugar”, reveló Sabrina en diálogo con el programa radial "Detrás de Escena" que se emite por AM 540.

La actriz comparte con Germán Paoloski la crianza de tres hijos: León (8), Beltrán (5) y Mía (2). "Si me tengo que autodefinir, no soy una mamá práctica. Hago todo con amor pero llevo tres embarazos con tres bebés que no duermen nunca hasta que tienen 3 o 4 años”, aseguró Garciarena. En la misma nota contó que se pasó 7 años amamantando ininterrumpidamente porque todos tomaron teta hasta los tres años y la diferencia de edades hizo que eso suceda.

sabrina garciarena 2.jpg
Sabrina Garciarena con su hija más pequeña, Mía. 

Sabrina Garciarena con su hija más pequeña, Mía.

"En ese sentido, vivo una tortura pero por otro lado no concibo otra manera de maternar. Es lo que ellos me demuestran que necesitan. No trato de acoplarlos a mi mundo sino yo adaptarme a lo que percibo que ellos necesitan. No sé si está bien pero sí te digo que vivo muy cansada y eso repercute en la paciencia", sorprendió Sabrina Garciarena.

A pesar de todo esto, reconoce que con Germán han hablado de la posibilidad de tener un cuarto hijo y, aunque el periodista le dijo al principio que era una locura, ahora parece haberse hecho a la idea.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Ataque aislado a un supermercado en Rawson: tiraron una molotov y se fugaron
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Sensible descenso de la temperatura en San Juan para este miércoles
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 

Te Puede Interesar