viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Romance

Rompe el silencio el nuevo novio de Camila Homs: qué dijo

Tras la separación con Rodrigo De Paul, Camila Homs ya tiene nueva pareja. Un periodista de Instrusos consiguió las primeras declaraciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de junio de 2022 - 17:36

La separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul se afianza cada vez más. Él, por su parte, ya se mostró en varias ocasiones con la ídola pop Tini Stoessel. Ahora es el turno de ella, quien ya fue vista junto a su nuevo novio en Puerto Madero.

Al comienzo, los rumores del vínculo entre Camila Homs y Gato Gándara, el exnovio de Jimena Barón, tuvieron fuertes repercusiones. Pero una imagen vale más que mil palabras ¿no?. Por esa razón, el video en el que se ve a la joven bailar muy acaramelada con un hombre en un boliche, hizo surgir más dudas.

Finalmente, este martes se confirmo el nuevo novio que estaría acompañando a la modelo en su día a día. Se trata del destacado empresario Carlos Charly Benvenutto.

Las fotografías que terminaron por confirmar el vínculo fueron publicadas por la cuenta del Ejército de LAM, perteneciente al ciclo de espectáculos presentado por Ángel de Brito. Se puede ver a Camila Homs junto a Charly Benvenutto en un bar de Puerto Madero, y luego caminando por las calles.

camila homs charly benvenutto.png
Posteo de LAM que muestra una cita entre Charly Benvenutto y Camila Homs

Posteo de LAM que muestra una cita entre Charly Benvenutto y Camila Homs

Gonzalo Vázquez, periodista de Instrusos, expresó que no conoce mucho del empresario pero que "es vecino de Camila, tiene un departmento de lujo en Puerto Madero, con 400 metros cuadrados y terraza propia". Un detalle que no dejó pasar es que se conocieron hace un mes, según el panelista.

A pesar de no tener la primicia de toda la información personal de Benvenutto, el periodista completó su trabajo consiguiendo las primeras declaraciones del novio de Homs.

“No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa”, expresó Charly Benvenutto. Además, aclaró que no vive en el país pero se vio obligado a volver porque falleció su padre.

Exclusivo: la palabra de Charly Benvenuto, el novio empresario de Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul

El cambio de relación entre Camila Homs y De Paul

A pesar de haber concluído en buenos términos la relación con el padre de sus hijos, la modelo Camila Homs consideró necesario iniciar una demanda millonaria para acatar las necesidades de los niños.

Según fuentes cercanas, el cambio de postura de Camila Homs se debería al cruce que tuvieron en un boliche de Puerto Madero el 14 de junio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
juana repetto mostro el cumpleanos de su hijo y la destrozaron en las redes

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.

Te Puede Interesar