viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cansada

Los detalles de la demanda millonaria de Camila Homs contra De Paul

La ex pareja de Rodrigo De Paul se cansó de esperar un acuerdo e inició una demanda por millones. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de junio de 2022 - 11:47

La relación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul terminó de una forma pacífica a pesar de que él comenzara repentinamente un vínculo con Tini Stoessel. Este panorama cambió cuando la joven modelo decidió comenzar una importante demanda contra su ex.

Tras más de diez años de relación, el dolor de Camila Homs por perder la relación con el jugador de la Scaloneta no será fácil de sanar. De Paul puso punto final con ella para comenzar su amorío con Stoessel y es un detalle que la modelo no dejará pasar.

tini de paul.png
Tini Stoessel con una musculosa de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel con una musculosa de Rodrigo De Paul

Por esta razón, Camila Homs cambió el patrocinio de abogados y, representada por Ana Ronssenfeld, pudo iniciar una demanda millonaria contra De Paul a modo de compensación.

Debido a que la relación entre ambos nunca llegó a un casamiento, el único vínculo que quedará vigente por siempre serán los dos hijos que comparten. En una nota con Intrusos, Camila Homs aclaró que "irá en busca de una compensación", en la cual su ex no estaría presente por sumarse al Atlético de Madrid.

El periodista Malte Peñoñori detalló: "Esto tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo De Paul. Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos".

Según las fuentes cercanas, la gota que rebalsó el vaso habría sido la carta documento que Camila envió a De Paul mediante su abogado. De esta manera, "el buen vínculo" terminó por romperse.

Desde la defensa de De Paul, su abogada Mariana Gallego aseguró que esperan llegar a un acuerdo por lo que se encuentran trabajando en ello. "No hay divorcio porque no estaban casados, y estamos negociando en excelentes términos con el abogado de Camila", expresó a los medios de comunicación. Así, el deportista tendría una estrategia armada para evitar la demanda y llegar a instancias judiciales.

Un detalle que no pasa desapercibido es que la carta documento enviada por Camila Homs a De Paul data del 14 de junio. Precisamente ese día por la noche, las dos polémicas figuras se vieron en un tenso cara a cara en un boliche de Puerto Madero.

DEMANDA MILLONARIA de Camila Homs contra RODRIGO DE PAUL

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
juanita tinelli y tiziano gravier juntos: las fotos

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.

Te Puede Interesar