jueves 18 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Haciendo historia

Camila Homs y Rodrigo de Paul: la historia de un amor adolescente que terminó mal

La ex pareja está hoy en boca de todos. Pero cómo se conocieron Camila Homs y Rodrigo De Paul. Cómo fue que un cuento de hadas terminó en escándalo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de abril de 2022 - 12:22

Rodrigo De Paul y Camila Homs se conocieron cuando ella tenía 15 y él 17. El futbolista se desempeñaba excelentemente en las inferiores de Racing y su futuro se veía brillante. Ella, totalmente enamorada, lo acompañaba en todos sus partidos, desde la tribuna y en la intimidad para sostenerlo ante tanta presión.

La pareja está en boca de todos luego de que Rodrigo de Paul confirme su separación de la modelo y la incipiente relación con Tini Stoessel. Es que las fechas no concuerdan y hay varias versiones al respecto. Desde el entorno del futbolista aseguran que fue "todo legal" pero las amigas y familiares de Homs sostienen que la familia se rompió por culpa de Tini. Un culebrón.

Camila Homs es hija mayor de Liliana y Horacio. Tiene nada más que una hermana menor y siempre fue la mimada de su familia. La joven nació el 2 de diciembre de 1996 y durante su adolescencia fue al colegio San Martín de Tours. Cuando conoció a De Paul era apenas una niña pero no lo dudó, ese era el am

camila homs.webp
Camila Homs junto a Francesca y Bautista. 

Camila Homs junto a Francesca y Bautista.

or de su vida.

En el año 2014 la carrera de Rodrigo De Paul puso a prueba el amor que ambos se tenían porque lo transfirieron a Valencia, España. Ella lo acompañó todo el tiempo y viajó con él para que creciera. Luego, viajaron a Italia donde el argentino fue figura del Undinense por cinco años.

Recién en enero de 2019 tuvieron a Francesca, su hija que hoy tiene 3 años. En Julio de 2021 nació Bautista, este último bebé que llegó en un momento de terrible crisis para la pareja. Sería en este contexto que habrían firmado un acuerdo de separación. Es que como la pareja no estaba casada, lo hicieron para que no haya dudas luego con los bienes gananciales.

Sin embargo, la historia no terminó allí porque ella viajó varias veces a España para luchar por su matrimonio. Camila y Rodrigo se dieron una nueva oportunidad y ella se instaló en Europa donde él jugaba para el Atlético de Madrid, lo intentaron pero no funcionó.

tini 1.jpg
La foto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que confirmó el romance.

La foto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que confirmó el romance.

Finalmente, en enero de este año, Camila Homs volvió a la Argentina para estar con sus seres queridos mientras De Paul se quedó en España, donde ya había comenzado su romance con Tini Stoessel.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dyhzy, el hijo de alberto, volvio a san juan: ¿llego a buscar a su enamoradx?

Las Más Leídas

Las imputadas a través de Zoom, Patricia Coria y Natalia María Pablo, esteticistas de Eros for men.
¿Más frío? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un parador histórico de Cuesta del Viento, a punto de ser desalojado
Dejó su auto en un taller mecánico y se enteró por las noticias que fue estrellado contra una casa precaria
Por el matadero clandestino en Caucete, mirá cuáles son las diferencias entre la carne de caballo y novillo

Te Puede Interesar