Las críticas le llovieron a Rodrigo De Paul tras terminar el mundial y la caravana histórica por Buenos Aires, algo tenía que hacer.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas críticas le llovieron a Rodrigo De Paul tras terminar el mundial y la caravana histórica por Buenos Aires, algo tenía que hacer.
Es que muchos no le perdonaron al futbolista que cuando se desocupó, lo primero que hizo fue ir a ver a su novia Tini Stoessel en lugar de visitar a sus hijos chiquitos.
Los dos niños quedaron a cargo de su ex, Camila Homs, y ella disparó con munición pesada a través de su Instagram al enterarse que el padre de los menores había preferido ver a Tini y no a los chicos que no veía desde hace más de un mes.
La polémica en las redes se armó de inmediato pero todo quedó zanjado este jueves cuando se dieron a conocer las fotos de Rodrigo De Paul con sus hijos Francesca y Bautista. El reencuentro del crack con los niños se dio en Puerto Madero y fue confirmado por el abogado Mauricio D'Alessandro en LAM.
Más tarde, la cuenta Gossipeame difundió las fotos de De Paul abrazando a los pequeños. Parece ser que atrás quedaron las peleas entre él y Camila Homs, al menos por ahora.
Contenido especial