Estuvo más de un mes en Qatar sin poder ver a sus dos hijos, volvió, participó de la caravana histórica y lo primero que hizo cuando tuvo tiempo fue ir a ver a su novia, Tini Stoessel. Sí, estamos hablando de Rodrigo De Paul.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEstuvo más de un mes en Qatar sin poder ver a sus dos hijos, volvió, participó de la caravana histórica y lo primero que hizo cuando tuvo tiempo fue ir a ver a su novia, Tini Stoessel. Sí, estamos hablando de Rodrigo De Paul.
Es que pasada la euforia mundialista, al amigo de Lionel Messi le llovieron las críticas porque no hubo ni una sola foto, ni una videollamada, ni una visita a los dos bebés que tiene con Camila Homs. En las redes no se lo perdonaron y lo destrozaron, a tal punto que fueron hasta el Instagram de Tini para hacerle saber que el hombre del que se enamoró es un padre ausente.
Los jugadores de la Selección volvieron al país y lo que todos hicieron una vez finalizada la caravana fue ir a ver a su familia. "Tengo ganas de tomar mate con mi mujer y mis hijos en Rosario", dijo Messi cuando le preguntaron qué haría al terminar toda esta locura.
Rodrigo De Paul, sin embargo, tiene otras prioridades y así lo dejó ver cuando se desocupó y lo primero hizo fue ir a ver a Tini Stoessel, a la que ya había visto en varias oportundiades mientras estuvo en Qatar.
Camila Homs decidió no viajar y ver el mundial desde Argentina pero, esperaba que el padre de sus hijos volviera a visitarlos cuando terminara todo. De Paul no lo hizo.
En las redes se multiplicaron los mensajes que criticaron duramente la actitud de De Paul como padre y hasta le pidieron que aprenda de su amigo Messi.
Para Camila Homs la historia con Rodrigo De Paul ya es algo terminado pero, hay un problema: los niños. Es que la bebé y el nene que ambos tienen los unirán de por vida y la rubia se muestra muy molesta cada vez que el papá de los pequeños no les presta atención.
En sus stories de Instagram, Cami envió sugerentes mensajes al enterarse que el futbolista iría primero a ver a Tini, antes que a los nenes de los que no sabía nada desde hace un mes.
“Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”, escribió la rubia en una de sus fotos. Acto seguido compartió un video en el que se la puede ver tirando un beso a la cámara y haciendo el gesto de "fuck you". El que le quepa el saco que se lo ponga.
Contenido especial