jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Duró poco la alegría

Destrozan a Rodrigo De Paul por una repudiable actitud con sus hijos

Hay que separar al jugador de fútbol de la vida privada pero con Rodrigo De Paul cuesta mucho. Camila Homs, indignada.

Por Teresita Olivares

Estuvo más de un mes en Qatar sin poder ver a sus dos hijos, volvió, participó de la caravana histórica y lo primero que hizo cuando tuvo tiempo fue ir a ver a su novia, Tini Stoessel. Sí, estamos hablando de Rodrigo De Paul.

Es que pasada la euforia mundialista, al amigo de Lionel Messi le llovieron las críticas porque no hubo ni una sola foto, ni una videollamada, ni una visita a los dos bebés que tiene con Camila Homs. En las redes no se lo perdonaron y lo destrozaron, a tal punto que fueron hasta el Instagram de Tini para hacerle saber que el hombre del que se enamoró es un padre ausente.

rodrigo de paul 2.webp

Los jugadores de la Selección volvieron al país y lo que todos hicieron una vez finalizada la caravana fue ir a ver a su familia. "Tengo ganas de tomar mate con mi mujer y mis hijos en Rosario", dijo Messi cuando le preguntaron qué haría al terminar toda esta locura.

Rodrigo De Paul, sin embargo, tiene otras prioridades y así lo dejó ver cuando se desocupó y lo primero hizo fue ir a ver a Tini Stoessel, a la que ya había visto en varias oportundiades mientras estuvo en Qatar.

Camila Homs decidió no viajar y ver el mundial desde Argentina pero, esperaba que el padre de sus hijos volviera a visitarlos cuando terminara todo. De Paul no lo hizo.

camila homs 2.jpg

En las redes se multiplicaron los mensajes que criticaron duramente la actitud de De Paul como padre y hasta le pidieron que aprenda de su amigo Messi.

¿Qué dijo Camila Homs sobre Rodrigo De Paul por no ir a ver a sus hijos?

Para Camila Homs la historia con Rodrigo De Paul ya es algo terminado pero, hay un problema: los niños. Es que la bebé y el nene que ambos tienen los unirán de por vida y la rubia se muestra muy molesta cada vez que el papá de los pequeños no les presta atención.

En sus stories de Instagram, Cami envió sugerentes mensajes al enterarse que el futbolista iría primero a ver a Tini, antes que a los nenes de los que no sabía nada desde hace un mes.

“Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”, escribió la rubia en una de sus fotos. Acto seguido compartió un video en el que se la puede ver tirando un beso a la cámara y haciendo el gesto de "fuck you". El que le quepa el saco que se lo ponga.

camila homs.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cuatro participantes figuran en la lista de nominados para salir de la casa de Gran Hermano esta semana.

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
El lugar. El incendio se produjo en esta vivienda en calle General Roca a metros de Cereceto, en la llamada Rioja Chica, en Concepción.
La Ruta 153 es primordial para la salida de productos sanjuaninos, especialmente de cales.
Astrónoma sanjuanina explica la visita del cometa verde a la Tierra: ¿Se verá en San Juan?
De futuro oficial de Policía de San Juan a juzgado por la presunta violación de una aspirante a agente

Te Puede Interesar