sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Y la perra seguía y seguía

Ricardo Arjona lanza polémicas declaraciones contra el lenguaje inclusivo y la identidad de género

Ricardo Arjona sigue generando escándalos con sus dichos. En un recital de Paraguay otra vez sumó enemigos.

Por Teresita Olivares

Ricardo Arjona no entiende. A pesar de los avances del feminismo y del repudio que causaron sus dichos en el Movistar Arena de Buenos Aires, sigue generando escándalo con sus declaraciones.

Esta vez el escenario fue en Paraguay a donde Arjona viajó para dar otro show en el marco de su gira por Latinoamérica. El momento quedó registrado por las cámaras de los fanáticos que lo subieron a las redes y otra vez terminaron cancelando al guatemalteco.

El cantante se mostró feliz por volver a tener un show después de los años de pandemia y celebró poder reencontrarse con sus fans una vez más. Sin embargo, se enredó con las palabras y terminó criticando el lenguaje inclusivo y la identidad de género.

ricardo arjona 2.webp

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos: nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre. Y echamos todo a perder”, arrancó diciendo Ricardo Arjona.

Sus fans, lejos de repudiar lo que decía, arengaron para que siga hablando y fue entonces cuando dijo: “Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser”.

El público festejaba cada una de sus declaraciones y, entonces, Ricardo Arjona siguió. En segundo término, arremetió contra el lenguaje inclusivo. “Yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”, se burló el cantante y siguió con el salario de las mujeres.

“Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres tenían que ganar igual que los hombres. Yo decía: ¿por qué no pueden ganar más?”, cerró muy polémico. Hay gente que no aprende y uno es Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona criticó el lenguaje inclusivo y opinó sobre la identidad de género

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar