jueves 29 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lloran las fans

Ricardo Arjona canceló sus shows en Vélez: qué pasó

El cantante guatemalteco suspendió su gira y explicó por redes sociales los motivos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este 15 de septiembre, Ricardo Arjona iba a tocar en el estadio de Vélez Sarsfield para despedirse de su gira Blanco y Negro, tras dos años de gira y 160 sold outs. Sin embargo, a seis días de este espectáculo que no podrá ser, el cantautor anunció que no realizará el show por problemas de salud, ni tampoco en Chile, ni Bolivia.

Desde su cuenta de Instagram, Arjona publicó un comunicado firmado por Metamorfosis, su sello discográfico, en donde expresaron que por motivos de salud no podrá hacer ninguno de los tres shows antes nombrados y revelaron cómo se encuentra el artista.

El comunicado del sello discográfico de Ricardo Arjona

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCw-QobFrj0M%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=09c1ff09-3194-40e2-b397-b39f8bc2af6b&access_token=EAAGZAH4sEtVABO4dO4QUFDoeNeSnyHCzAVj0245D5QvEjOwvwLiTCqKRlqZBPue58VaB96gr1wyqjYsnlIuN19vKI7dlNv9SqHrypSpAsLG6dqjkbMODqpfSKFiFoWEAAHbbTbmgu9jkse9ZCCzbjldqUMLXyHOGt6FV5bi27XqCw0e8wZC6ZBmwU4HRXvdcrLpep49ZBfKCgMDKHo

"Por este medio y con mucho pesar manifestamos que, por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia", reza en principio el anuncio.

En ese sentido, con respecto a la reprogramación de los conciertos, se aseguró: "Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año".

Se explicó: "Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación".

"Él se encuentra bien y la situación está controlada", se afirmó desde el comunicado del sello de Arjona, llevando tranquilidad a los fanáticos del guatemalteco para que no se alarmen.

Para finalizar, el anuncio concluyó: "Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nueva gala de nominados en Gran Hermano. video

Las Más Leídas

Cerró un famoso super sanjuanino, ubicado en zona top: los motivos y qué pasó con los empleados
Tenía planeado ingresar a San Juan, pero Gendarmería los detuvo con un suculento botín
Plan Potenciar Trabajo.
El proyecto minero Josemaría aun no tiene fecha de inicio de construcción.  video
Pronostican el ingreso de un frente que hará ascender la temperatura en San Juan.

Te Puede Interesar