Este 15 de septiembre, Ricardo Arjona iba a tocar en el estadio de Vélez Sarsfield para despedirse de su gira Blanco y Negro, tras dos años de gira y 160 sold outs. Sin embargo, a seis días de este espectáculo que no podrá ser, el cantautor anunció que no realizará el show por problemas de salud, ni tampoco en Chile, ni Bolivia.
Desde su cuenta de Instagram, Arjona publicó un comunicado firmado por Metamorfosis, su sello discográfico, en donde expresaron que por motivos de salud no podrá hacer ninguno de los tres shows antes nombrados y revelaron cómo se encuentra el artista.
El comunicado del sello discográfico de Ricardo Arjona
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCw-QobFrj0M%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=09c1ff09-3194-40e2-b397-b39f8bc2af6b&access_token=EAAGZAH4sEtVABO4dO4QUFDoeNeSnyHCzAVj0245D5QvEjOwvwLiTCqKRlqZBPue58VaB96gr1wyqjYsnlIuN19vKI7dlNv9SqHrypSpAsLG6dqjkbMODqpfSKFiFoWEAAHbbTbmgu9jkse9ZCCzbjldqUMLXyHOGt6FV5bi27XqCw0e8wZC6ZBmwU4HRXvdcrLpep49ZBfKCgMDKHo
"Por este medio y con mucho pesar manifestamos que, por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia", reza en principio el anuncio.
En ese sentido, con respecto a la reprogramación de los conciertos, se aseguró: "Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año".
Se explicó: "Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación".
"Él se encuentra bien y la situación está controlada", se afirmó desde el comunicado del sello de Arjona, llevando tranquilidad a los fanáticos del guatemalteco para que no se alarmen.
Para finalizar, el anuncio concluyó: "Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor".