viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Va a ser para lío

Revelan detalles de la separación millonaria entre Shakira y Piqué

La ex pareja tiene bastante que arreglar antes de separarse definitivamente. ¿Quién tiene más dinero Shakira o Piqué?

Por Teresita Olivares 10 de agosto de 2022 - 17:35

Podríamos decir que la separación entre Shakira y Piqué es una de las más resonantes que nos trajo el 2022. Esto, no solo tiene que ver con la infidelidad del jugador del Barcelona sino también con la cantidad de dinero y propiedades que ambos tienen y que ahora habrá que dividir.

Medios españoles revelaron esta semana que la fortuna que cada uno hizo en soledad, antes de conocerse, no se tocará y como ellos no están casados dividirán algunas propiedades que adquirieron una vez que comenzaron a salir.

SHAKIRA.jpg
Shakira deberá dar explicaciones ante la Justicia tras ser acusada de fraude fiscal

Shakira deberá dar explicaciones ante la Justicia tras ser acusada de fraude fiscal

Así las cosas, se supo que quien tiene más para perder es Shakira cuya fortuna está calculada en unos 300 millones de euros, mientras que la de Piqué son apenas 100 millones.

El Periódico publicó que uno de los inmuebles que tendrán que dividir está valuado en 5 millones de dólares y fue comprado en 2017, el otro cuesta unos 5.5 millones y también será sometido a la división de bienes.

pique2.jpg
Piqué, otra vez in fraganti: las fotos con otra mujer

Piqué, otra vez in fraganti: las fotos con otra mujer

Shakira, por su parte, se quedará con la mansión que tiene en Miami y un departamento en New York que también le pertenece.

El futbolista ya firmó los papeles para que la colombiana pueda irse de España junto a sus hijos Sasha y Milán. La artista se instalará en Miami, cerca de músicos amigos como Alejandro Sanz que la ayudarán a relanzar su carrera como artista, algo que se había detenido durante el tiempo que estuvo en pareja con Piqué.

Él, por su parte, ya se instaló en un lujoso piso de soltero que tenía en Barcelona y que también había comprado antes de conocer a la cantante.

La desgarradora frase con la que Piqué se despidió de Shakira

Faltaríamos a la verdad si no dijéramos que después de todas las infidelidades que cometió, Piqué intentó recuperar a la madre de sus hijos pero ya era demasiado tarde. El futbolista probó por todos los medios pero nada, ni siquiera sus exsuegros, pudieron hacer que Shakira lo pedonara. Una vez que se dio por vencido, se filtró la desgarradora frase que le dijo a la cantante para despedirse de ella: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dario barassi da detalles sobre la enfermedad de su hija video

Las Más Leídas

Piñas van, piñas vienen en Albardón: dos mujeres peleando en la vía pública video
(Captura de video)
Caos en pleno centro sanjuanino por un camión descontrolado
Aparatoso choque en una esquina con semáforos
Darío Barassi da detalles sobre la enfermedad de su hija video

Te Puede Interesar