viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Reconocida actriz argentina casi protagonista de una tragedia: "Volví a nacer"

La actriz y pareja de un cantante contó el terrible episodio que le tocó vivir y del cual, afortunadamente, no le pasó nada grave.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, la reconocida actriz Violeta Urtizberea compartió con su más de un millón de seguidores en Instagram sobre un trágico imprevisto que sufrió mientras caminaba por la calle.

La pareja del cantante cordobés Juan Ingaramo y mamá de Lila, de cuatro años, vivió un momento de mucho susto que, para suerte de todos, quedará como anécdota. Como es habitual en su estilo, después de su infortunio terminó poniéndole humor al terrible episodio.

El relato del trágico episodio que sufrió Violeta Urtizberea

Sobre esa línea, Violeta Urtizberea publicó un video en el que se la veía desde el interior de su auto, y relató: "Hoy se cayó en mi cabeza un pedazo de mampostería de un balcón mientras iba caminando. Me parece que deberían saberlo". Luego, la actriz indicó: "¿Podríamos decir que volví a nacer? Ahre".

Posteriormente, la actriz argentina mostró una mancha de sangre que le quedó en la camisa, producto del incidente que había vivido un rato antes. "Pruebas: Esta mancha de sangre", señaló la ex protagonista de Las Estrellas.

Por último, Violeta publicó un mensaje que le llegó de un seguidor, en el que le contaba que había presenciado ese momento. "Tengo testigos", aseguró la actriz.

El supersticioso motivo por el que Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo no se casan

A pesar de su excelente relación, aún no contemplan casarse y al parecer no lo harán a futuro. En diálogo con revista GENTE, el cantante cordobés explicó los motivos de su decisión.

"No nos vamos a casar porque me parece que podría ser medio mufa. Vamos por los ocho años juntos y transitando un gran momento. Cada uno en lo laboral está bien. Con Lila todo es hermoso. Tenemos muchos proyectos y cosas en común muy lindas. Disfrutamos el presente", aseguró el artista.

Juan Ingaramo y Violeta Urtizberea en la gala del Prix de Baron B.

A su vez, relató qué es lo que más lo enamora de Violeta. "Además de que me parece una mujer hermosa y súper inteligente, es súper sensible. La admiro y no sólo como artista. Aunque ahora que actúo y entiendo lo difícil que es esta actividad, me doy cuenta de que ella la rompe a un nivel tremendo y es la mejor... No me imagino con nadie más. Es un privilegio estar con ella", destacó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
no fue una: filtran fotos de peso pluma con otra mujer

Las Más Leídas

Los caminos que condujeron al femicidio en Angaco
Tras el femicidio en Angaco, el dolor y el crudo relato de las hijas de la víctima
Femicidio en Angaco: atacó a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapó
Los niños ya no juegan en la plazoleta del barrio El Molle, en Rawson, esa es la zona central en la que se desarrollan las peleas de las dos bandas del lugar.
Antes de que termine febrero, ANSES comienza a pagar un bono a un grupo de beneficiarios.

Te Puede Interesar