miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un espectáculo

Quiénes son los sanjuaninos que cantaron por primera vez en Jesús María y... ¿apadrinados por Jorge Rojas?

El reconocido cantante folclórico, Jorge Rojas, llamó a los sanjuaninos en el cierre de su show en Fiesta Nacional de Doma y Folclore Jesús María. Mirá su show.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este domingo Jorge Rojas terminó su show en Jesús María y en el último tema invitó al escenario a dos sanjuaninos que cantaron por primera vez en esta fiesta nacional. Se trata del Dúo SAYPA que está compuesto por Mauricio Pasten y Fabio Salem.

Los jóvenes cantores y muy hábiles con la guitarra cantaron por primera vez en la Fiesta Nacional de Doma y Folclore Jesús María en el inicio de la fiesta y este sábado -madrugada del domingo- compartieron escenario con el reconocido folclorista, ex Nocheros, Jorge Rojas.

SAYPA en Jesús María - Festival País 2024

Los sanjuaninos pusieron tras dar a conocer su música en sus redes sociales: "Una noche que guardaremos para siempre en nuestros corazones!!!"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar