jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

¿Qué pasó entre Alfa y Camila?: Gran Hermano les pidió el consentimiento

Hace rato que el pelado cara de cebolla le viene arrastrando el ala a Camila en Gran Hermano. Un video que se viralizó en Twitter probaría que pasó algo entre ellos. Mirá.

Por Teresita Olivares

La casa de Gran Hermano está metiendo demasiadas sorpresas, más de las que podemos procesar en tan poco tiempo. En las últimas horas comenzó a viralizarse un video en Twitter, un video que probaría que Alfa y Camila tuvieron intimidad en la casa más famosa del país.

El "pelado cara de cebolla", como le dicen sus compañeros, tiene sus 60 años bien llevados y Camila apenas roza los 25. Pero no hay edad para el amor y desde que la rubia platinada entró, Alfa no le perdió pisada. Cariños, masajitos, mates en el patio y todo lo que esté a su alcance para conquistar a la joven participante.

Gran Hermano.webp

La versión era que Camila estaba perdidamente enamorada de Marcos y que con Alfa la unía nada más que una amistad. Sin embargo, el video que empezó a circular en las últimas horas generó dudas y todos creen que los "amigos" intimaron.

Fue la cuenta de LAM la que compartió el video que se ve con las luces apagadas, en una de las habitaciones. La verdad que mucho no se ve pero sí se escucha a Gran Hermano decir: "Atención, Walter, Camila por favor recuerden dar el consentiemiento".

Las imágenes generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales pero como no se ve demasiado hay quienes ponen en duda su veracidad y aseguran que es editado. La pregunta es cómo hicieron para generar la voz de Gran Hermano a la prefección.

“¡Pero no se ve nada! ¿Quién filmó esto? ¿Uno con parkinson?”, “Está re editado, chicos”, “Es un clip trucho. Alfa se fue a dormir temprano y Camila se quedó con las chicas en la pileta hasta tarde”, “Editado. Ayer fue a Nacho y Tora. Nombró a Walter y camila por la corrida y caída en la piscina con micrófono”, opinaron los internautas.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1615434730584809472

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
La Ruta 153 es primordial para la salida de productos sanjuaninos, especialmente de cales.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar