La que quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas fue la conocida modelo Zaira Nara. Es que dieron a conocer la cantidad de dólares que habría pedido la modelo para estar en un stream. A sus compañeros también le molestó otra situación y los trapitos salieron al sol.
Esta semana Zaira Nara cumplió años y decidió festejarlo en Luzu TV. No cayó bien esta situación en “La Casa”, el canal de streaming donde ella tiene un programa. “Le mandamos un beso a Zaira que cumple años y se confundió de dirección, era en Juncal, Zaira”.
La dueña de este lugar largó un dardo hacia Zaira Nara.
“En el stream no existen las exclusividades, pero sí los códigos. Por eso estarían todos enojadísimos, porque en vez de celebrar su cumpleaños con el stream que apostó a ella pagándole muchísima plata en dólares, aún cuando no cumplió con ciertas cosas pactadas, se fue a Luzu porque la contrataron para conducir la alfombra roja de los Premios Ídolo”, dijo Pochis la administradora.
Y después agrego: “La primera nota de Zaira fue a Maru Botana en la casa de ella de Uruguay. Maru les abrió las puertas y recibió al equipo con un desayuno riquísimo, cuando después ella también cerró para tener su programa en el mismo stream le pidieron a Zaira que fuera la primera invitada, pero ella como condición pidió 5 mil dólares. Lo que me dicen es ‘Para ella todo es plata’”