El famoso y exitoso Iván de Pineda dejó de lado por un rato su faceta de conductor y volvió a pisar una pasarela. Lo hizo nada más ni nada menos que en el desfile de la colección de otoño-invierno de Versace y su desfile causó furor en las redes sociales.
"¡Qué hombre!" fue tendencia en Twitter haciendo alusión a Iván de Pineda, el conductor de Pasapalabra que deslumbró en la pasarela del Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles.
Durante su paso por la pasarela, Iván de Pineda lució un conjunto total black compuesto por una camisa, un pantalón sastero y una chaqueta junto a una cartera, todo en tonos negros y textura símil piel de serpiente. Para finalizar el look, llevó el pelo peinado hacia atrás y un delineado esfumado negro que le dio un toque atrevido y misterioso a su apariencia.
https://twitter.com/catanevado/status/1634009961247252481
Del evento también participaron celebridades del cine y de la música como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Dua Lipa, Miley Cyrus, Emily Ratajkowski, Anne Hathaway y Naomi Campbell, entre otras.
"Buen día solo para Iván de Pineda que volvió a la pasarela de la mano de Versace”; “¡Iván de Pineda en Versace FW23! Argentina campeón del mundo”; “¡Viva la patria!”; “Iván de Pineda en su vuelta a los desfiles de alta costura es lo mejor que verán en el día”, fueron solo algunas de las miles de publicaciones que invadieron Twitter y que no tardaron en convertir al conductor en tendencia.
“Realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre”, detallaron, meses atrás desde la marca en un comunicado oficial que detallaba el concepto detrás de la sesión de fotos.
Donatella Versace,a través de sus redes sociales expresó: “Amo estas fotos de Mark e Iván. Desde los 90 ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa”.