jueves 13 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristísimo

Preocupación por un querido conductor: "Me dijeron que tengo...".

El periodista decidió hablar luego de que comenzaran a correr fuertes rumores sobre su estado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay conductores muy queridos por el público y, cuando sufren problemas de salud, se encienden todas las alarmas, eso acaba de quedar confirmado con Sergio Lapegüe.

El periodista lleva varios días ausente de “Tempraneros”, su ciclo de TN, y comenzaron a correr rumores de que tenía un grave problema de salud que le impedía asumir sus responsabilidades laborales.

Consciente de que sus seguidores estaban cada vez más angustiados por él, Sergio Lapegüe compartió un mensaje aclarando la situación en sus redes sociales.

El periodista comenzó diciendo: “Para todos los que se preocupan, llaman y dicen '¿por qué no fuiste?', les quiero decir que hace dos semanas venía con mucha tos, fiebre y mocos, igualmente nunca paré, no dejé de ir a trabajar porque amo lo que hago”.

Sergio remarcó: “Hacer lo que nos gusta es el placer de las personas felices, y yo soy feliz trabajando. Pero claro, con fiebre y todo, y durmiendo poco, me fui a Córdoba a presentar mi libro y seguí trabajando dos fines de semana sin descanso”.

Lapegüe, que ya tiene 59 años y sufrió las consecuencias de la pandemia, cuando el coronavirus lo dejó al borde de la muerte y con graves secuelas físicas, reconoció que debería cuidarse más: “Eso le va pasando factura a uno. Hoy fui al médico y me dijo que tengo neumonía. Tengo que parar un poco, pero pronto voy a volver al canal. Gracias a todos por preocuparse, por preguntarme, simplemente les quería mostrar que estoy bien y que pronto vuelvo a la locura. Gracias por la buena onda siempre”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

9 de Julio: atropellaron a dos menores en Ruta 20 y una de ellas estaría grave
Los Quiroga. Alfredo y José Luis Quiroga, los asesinos de Nahuel Soria. Foto de Diario de Cuyo.
Qué sucede con la gripe A en San Juan, cómo cuidarse y cuáles son los síntomas.
Ante el alerta por Zonda, Educación emitió un comunicado: qué pasará con las clases
¿Otra vez Zonda? Así estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar