Julieta Poggio, la modelo que brilló en la última edición de “Gran Hermano”, sufrió un terrible accidente en el auto de su novio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJulieta Poggio, la modelo que brilló en la última edición de “Gran Hermano”, sufrió un terrible accidente en el auto de su novio.
La horrible situación ocurrió en plena calle, a la vista de todos. Julieta Poggio se agarró el dedo con la ventana mientras su pareja estacionaba el vehículo y subía las ventanillas sin darse cuenta que la diosa de “Gran Hermano” tenía su mano colocada justamente allí.
Un usuario capturó la escena en vivo y en directo. El joven subió el video a sus redes sociales y escribió: “Lucca por cerrar la ventana del Audi le agarró el dedo a Juli antes de grabar para point”.
Picante, el joven entonces hizo referencia a Marcos, el compañero de “Gran Hermano” por el que Julieta nunca ocultó su amor (aunque no fuera correspondida): “Con Marcos esto no pasaba”.
La bailarina de 21 años pegó un tremendo grito y alertó a su pareja que había cerrado la ventanilla dejando atrapado su dedo entre el vidrio y el marco, sin disimular el fuerte dolor que sentía.
En ese momento, la modelo iba a realizar una presencia en un reconocido boliche porteño junto a su novio, una tarea muy bien remunerada.
En el programa “Biri Biri”, la modelo dijo que el cantante, recién separado de la China Suárez, había comenzado a seguirla en las redes sociales, dando a entender que estaba enamorado de ella y pronto lo diría públicamente.
La ex “Gran Hermano”, sin embargo, tuvo que reconocer: “No hubo mensajes, pero sí me parece lindo”.
Lo que Julieta no esperaba fue la rápida reacción de Rusherking: apenas comenzaron a correr rumores sobre su presunto interés por la modelo, el cantante dejó de seguirla en sus redes sociales.