lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

¿Piqué y su nueva novia serán papás?

A poco de su separación con Shakira, Piqué ya rehízo su vida con Clara Chía Martí. ¿Qué se sabe del supuesto embarazo?

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de agosto de 2022 - 10:07

El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti marcha viento en popa. Se mostraron juntos y a los besos en el recital que Dani Martin dio cerca de Los Pirineos y luego asistieron a la boda de uno de los mejores amigos del jugador, donde fueron sorprendidos por los paparazzi. Aunque el noviazgo es bastante reciente, hay buenos augurios para esta pareja, y la última predicción de Mhoni Vidente lo comprueba.

La astróloga cubana -que años atrás vaticinó la separación entre Shakira y el defensor del Barcelona- divulgó que la joven de 23 años está esperando un bebé. “Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, lanzó en las redes sociales.

Los primeros rumores nacieron días atrás, cuando Jordi Martin los retrató juntos, de la mano y felices. Los seguidores del fotógrafo vieron las imágenes y no tardaron en especular con que la chica estaba embarazada, pero otros usuarios salieron al cruce pidiendo que se dejara de opinar sobre los cuerpos ajenos. Por ahora no hubo anuncio oficial.

Shakira no solo está triste por el fin de su relación de 12 años con Gerard Piqué. También sufre porque él no respetó la promesa que habían hecho y ahora los paparazzi no se despegan de la puerta de su casa para obtener declaraciones de ella y sus dos hijos, Sasha y Milán.

Después de la charla en la que acordaron separarse, ella le pidió que por favor esperara varios meses, o en lo posible un año, para mostrarse públicamente con otra mujer. Sin embargo, el jugador decidió pasar por alto el pacto y casi tres meses después del comunicado en el que anunciaron el fin de la historia de amor se paseó con Clara Chía Marti, de 23 años.

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu le bajaron el pulgar a la nueva novia de su hijo. El motivo es muy claro: ellos esperaban que se reconciliara con Shakira para poder disfrutar ciento por ciento del crecimiento de Sasha y Milán, los frutos del amor que se tuvieron.

Clara Chía Martí no se da por vencida, ya que su romance va en serio y cree que con el correr de los días logrará llegar al corazón de sus suegros, que por ahora no quieren verla ni en figuritas, aunque Gerard está dispuesto a llevarla las veces que sean necesarias hasta que la acepten.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro, durante una nueva gala de eliminación de Gran Hermano.

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
El Loco Mercado, el linyera sanjuanino que asesinó y arrancó el rostro al amigo

Te Puede Interesar