martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un canalla

Piqué se burla de Shakira con su nueva novia

Clara Chía Marti y Gerard Piqué acaban de volver de su mini luna de miel en París. Shakira, a cargo de los niños.

Por Teresita Olivares

Pobre Shakira. La está pasando verdaderamente mal sola con sus hijos Sasha y Milán, mientras Piqué viaja por el mundo con su nueva novia de 22 años, Clara Chía Marti.

Parece ser que al futbolista le pegó el viejazo y no tuvo otra que meterse con una chica muy joven para sentirse vital de nuevo. Según los medios españoles, Piqué estaba cansado de la rutina familiar con Shakira y fue en uno de esos momentos cuando conoció a la moza que hoy es su novia.

La pareja acaba de volver de una mini luna de miel en París y desde ahí llegaron las fotos que muestran una clara provocación de ellos hacia Shakira.

En las imágenes que publicó la revista Hola se puede ver a Piqué con un look muy particular: de jean, con una remera blanca, lentes de sol y una vincha. Ella, por su parte, optó por el pelo recogido, una campera negra de cuero y cartera plateada.

piqué 1.jpg

Además, durante su estadía en la ciudad del amor también aprovecharon para ir a comer pero, Piqué, no tuvo mejor idea que hacer de esto una burla para su ex pareja y madre de sus hijos. Es que llevó a Clara Chía Marti a comer al restaurante de sushi preferido de Shakira, el mismo lugar a donde iban cuando visitaban París.

Se trata de un exclusivo club de sushi a donde otros comensales le sacaron fotos al futbolista y su nueva novia.

piqué 2.jpg

Shakira, no tuvo otra que quedarse a cargo de los niños mientras su ex se hace el adolescente y rompió el silencio en una entrevista con la revista Elle.

“No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, dijo muy angustiada la colombiana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hiriente apodo que shakira le puso a clara chia marti cuando la conocio

Las Más Leídas

Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Dos policías presos por la fuga en la Comisaría 7ma: mirá los videos del escape
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video
Menores ahogados en un canal: la desesperación y el dolor de los familiares

Te Puede Interesar