Pobre Shakira. La está pasando verdaderamente mal sola con sus hijos Sasha y Milán, mientras Piqué viaja por el mundo con su nueva novia de 22 años, Clara Chía Marti.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPobre Shakira. La está pasando verdaderamente mal sola con sus hijos Sasha y Milán, mientras Piqué viaja por el mundo con su nueva novia de 22 años, Clara Chía Marti.
Parece ser que al futbolista le pegó el viejazo y no tuvo otra que meterse con una chica muy joven para sentirse vital de nuevo. Según los medios españoles, Piqué estaba cansado de la rutina familiar con Shakira y fue en uno de esos momentos cuando conoció a la moza que hoy es su novia.
La pareja acaba de volver de una mini luna de miel en París y desde ahí llegaron las fotos que muestran una clara provocación de ellos hacia Shakira.
En las imágenes que publicó la revista Hola se puede ver a Piqué con un look muy particular: de jean, con una remera blanca, lentes de sol y una vincha. Ella, por su parte, optó por el pelo recogido, una campera negra de cuero y cartera plateada.
Además, durante su estadía en la ciudad del amor también aprovecharon para ir a comer pero, Piqué, no tuvo mejor idea que hacer de esto una burla para su ex pareja y madre de sus hijos. Es que llevó a Clara Chía Marti a comer al restaurante de sushi preferido de Shakira, el mismo lugar a donde iban cuando visitaban París.
Se trata de un exclusivo club de sushi a donde otros comensales le sacaron fotos al futbolista y su nueva novia.
Shakira, no tuvo otra que quedarse a cargo de los niños mientras su ex se hace el adolescente y rompió el silencio en una entrevista con la revista Elle.
“No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, dijo muy angustiada la colombiana.
Contenido especial