jueves 15 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Borrón y cuenta nueva

Piqué destruye a Shakira con una sola foto

El futbolista se dejó ver con alguien que destrozará el corazón de Shakira. La separación, cada vez más definitiva.

Por Teresita Olivares 16 de agosto de 2022 - 12:58

El culebrón de Piqué y Shakira sigue dando que hablar. Él ya desistió de reconquistar a la colombiana y ella finalmente pudo irse a vivir a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán.

No podríamos decir que Piqué no lo intentó y hasta usó a sus suegros para lograr que Shakira lo perdone pero no fue suficiente. Las infidelidades reiteradas del futbolista cansaron a la cantante colombiana que decidió ponerle un punto final a la relación de más de diez años.

shakira y piqué.jpg

Ahora, él movió una ficha peligrosa que podría terminar con la paz a la que había llegado con la artista. Es que parece ser que Piqué no logra ponerse de acuerdo sobre qué quiere con su vida.

Tras engañar a Shakira se puso de novio con una moza de 20 años, a las pocas semanas la dejó e intentó reconquistar a la madre de sus hijos. Ahora, se conoció una foto con su nueva novia, una estudiante de publicidad de 23 años que trabaja en una de sus empresas, según medios españoles, Kosmos Global Holding S.L.

Fue el programa El Gordo y la Flaca donde mostraron una imagen bastante difusa. Ahí se puede ver a la rubia de espaldas y a Piqué riéndose a carcajadas.

piqué 1.webp

Según publicó el diario The Sun, Piqué y la estudiante de publicidad se conocieron en un evento corporativo de la empresa. El flechazo fue inmediato y estuvieron hablando toda la noche. Más tarde, en las oficinas de la empresa volvieron a cruzarse y comenzaron un vínculo de amistad.

Luego de que Piqué dejara a su primer amante y Shakira le "picara el boleto" de forma definitiva, el futbolista volvió a abrirse al amor y ya no tiene reparos en mostrarse con la joven 12 años menor que él. ¿Qué dirá ahora la colombiana?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tini y De Paul

Las Más Leídas

La Ministra de Educación anunció las dos jornadas de reflexión en las escuelas sanjuaninas, cuando el tema del suicidio quedó en el tapete.
Un auto que manejaba un agente penitenciario volcó en Chimbas. Imagen ilustrativa
El Fido Galván encontró el amor dentro del penal de Chimbas y mira con quién
Imagen Ilustrativa.
El Barrio Sierras de Marquesado lo construye el IPV para los damnificados por el terremoto de enero de 2021.

Te Puede Interesar