martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo mal

Picante encontronazo entre Yanina Latorre y Luis Majul

La panelista de LAM, Yanina Latorre, rompió el silencio y atacó fuente contra el periodista. Mirá lo qué pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Yanina Latorre se convirtió en el foco de todos los medios cuando confesó en LAM el motivo por el que se peleó fuerte con . Y es que, los famosos se cruzaron en vivo en la radio y la angelita no dudó en mostrarse bastante furiosa con el periodista.

"No me pelee, me enojé. Estuve a esto de irme. Fue muy fuerte", comenzó contando Yanina Latorre hace algunas horas en LAM cuando decidió revelar detalles del fuerte cruce que protagonizó con su compañero de radio al ver que habló de sus temas.

Fue entonces que Ángel de Brito comenzó a consultarle el motivo por el que se pelearon y Yanina no dudó en dar su postura. De hecho, la panelista de LAM se lo tomó con humor, pero dejó en claro que le adivirió a Luis Majul que estaba realmente enojada.

Fue entonces que le confesó a su conductor: "No iba a renunciar. Pero quería irme, me sentía mal". Bastante enojada Yanina Latorre decidió mostrarse muy enojada en LAM sobre la fuerte pelea que tuvo con Luis Majul hace algunas horas en la radio.

LA FUERTE PELEA DE YANINA LATORRE Y LUIS MAJUL

Sincera, Yanina contó: "Me vendió el programa entero y está bueno que el oyente vaya escuchando y se sorprenda. Como ahora que la gente no sabe todo lo que vamos a contar. No se escuchó, pero cuando entré creo que cortaron el streaming".

"Hay cosas que no son graciosas. No me dijo nada, pero como yo estaba tardando, le pide a mi productora mi rutina y la empezó a vender. Le dije de todo. Estaba realmente furiosa y se lo dije. No estaba jodiendo. Senti que se estaba cagando de risa de mi laburo. No me gustó", finalizó.

Fuente: Paparazzi

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara, soltera en Río de Janeiro.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
Guillermo Rojas

Te Puede Interesar