domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Perreito salvaje entre Lali Espósito y la Sole se hace viral

Lali Espósito y la "Sole" se lucieron en La Voz Argentina con su meneo y generaron una ola de memes en las redes sociales.

Por Teresita Olivares 11 de julio de 2022 - 15:32

La Voz Argentina es mucho más que un certamen de canto. Es un show en el que el jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y el mismísimo Ricardo Montaner protagonizan un ida y vuelta que vuelve locos a los seguidores.

Desde Lali Espósito enamorándose de todos los participantes a Ricardo Montaner ofendido y los ponchos que regala la Sole a sus participantes le ponen ese condimento que lo hace un show único pero ya le tocaba protagonizar a ellas solas.

Eso fue lo que ocurrió durante la emisión del programa de este domingo que terminó siendo viral por el perreito salvaje que Lali Espósito le hizo hacer a la Sole.

Estaban hablando de lo que cree la gente y Lali Espósito confesó que la gente creía que le encantaba la joda. "Me dicen: que lindo quiero ser tu amigo y salir de joda con vos".

La sole.jpg
Lali Espósito se descontroló en La Voz Argentina.

Lali Espósito se descontroló en La Voz Argentina.

"Pero la gente no sabe lo que es la Sole. Medios de este país han titulado: la Sole se fue antes de la fiesta", dijo indignada la intérprete de Disciplina.

Luego, Lali reveló que ha "perreado" con Soledad Pastorutti hasta las seis de la mañana. "Soledad Pastoruttii es íntima con la fiesta. Mirá, tirá un perreito", la provocó a la mujer del foklore.

Las dos se pusieron a perrear desenfrenadas y el público enloqueció. "Eso con el poncho te quedaría genial", le dijo Ricardo Montaner a la jurado "más seria" de La Voz Argentina.

Lali: "La Sole es la más fiestera de todas" - La Voz Argentina 2022

En las redes sociales, los usuarios enloquecieron y llenaron todo de memes en cuestión de minutos. "Lali y la Sole, que locura hermosa que son", "Un domingo para el olvido ... gracias a @lalioficial por tu perreo con la @sole_pastorutti nos salvaron la noche se agradece reinaaaa te amoooo", escribieron algunos usuarios. Y la verdad, que fue imperdible.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nicole neumann vive un angustiante momento familiar

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Lo pararon en una villa de Chimbas y dijo que esperaba a su hijo: era el dealer de cocaína

Te Puede Interesar