lunes 13 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

Pero si estás igual: el increíble parecido de la nueva novia de Rusher con la China Suárez

A poco de haberse separado de la China Suárez, Rusherking estaría saliendo con una española que no sólo se dedica a los mismo, sino que también son súper parecidas. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Borrón y cuenta nueva. Así parece haberlo decretado Thomas Nicolás Tobar, más conocido como Rusherking, tras separarse de la China Suárez. Es que tras lanzar su tema con "Los del Espacio", el cantante viajó a España y allí habría conocido a su nuevo amor. Lo más asombroso de todo: su nueva conquista es increíblemente parecida a la China Suárez y, además, se dedica a lo mismo.

Al parecer, el cantante argentino y Mar Lucas, la influencer española, se habrían conocido días atrás en La Bresh de España.“Rusherking. Nueva novia. Madrid. Check-in. Amor en el aire”, escribieron en las redes sociales de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América, junto a una foto de ambos de espaldas.

Mar Lucas tiene 20 años, trabaja como modelo y también como influencer gracias a los casi dos millones y medio de seguidores que tiene en Instagram, con quienes comparte a diario material de sus trabajos, así como también se sincera a la hora de hablar de cuánto se esforzó por alcanzar todas sus metas y la carrera que mantiene.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsehweprCtM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@marlucas)

Una vez que se supo del vínculo entre Mar Lucas y Rusherking, en lo primero que se reparó fue en el llamativo parecido entre la influencer española y Eugenia la China Suárez, la exnovia del músico y quien actualmente se encuentra en Uruguay cumpliendo con sus compromisos laborales: está filmando y se instaló allí durante un mes junto a sus hijos menores Magnolia y Amancio -de su relación con Benjamín Vicuña- y el fin de semana se sumó Rufina -su primera hija junto a Nicolás Cabré.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsEzi98LEvC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@marlucas)

El parecido entre ambas es realmente sorprendente. Sus gestos y expresiones llaman por demás la atención de aquellos que, en tanto, quieren saber sobre el vínculo entre Mar Lucas y Rusherking, quienes hasta el momento no se expresaron públicamente al respecto. Por caso, el cantante se mostró con una marca en su cuello y de inmediato, incluso antes de que aparecieran las fotos y salieran estas versiones de romance, salió a aclarar: “No es un chupón, me picó un mosquito”, indicó buscando evitar cualquier tipo de especulación que, casi sin quererlo, llegó días después, cuando se lo vio en el lobby del hotel de Madrid con la con la influencer española.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqiZCSMMBHZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@marlucas)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Risas y llantos, en una nueva gala de eliminación de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Este año, el desfile cívico militar por el 25 de Mayo se realizará en Capital.
El juez federal Leopoldo Rago Gallo sufrió un accidente en su moto
El detrás de la presentación de buzos de la Boero que se hizo viral en el mundo
Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana en una vivienda de Rivadavia. Personal policial aprehendió al agresor que será juzgado por Flagrancia.
El EMICAR aumenta sus precios: estos son los nuevos montos

Te Puede Interesar