jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo total

Pepe Cibirián, furioso con su ahora "ex" esposo tras la infidelidad con otro hombre

Pepe Cibrián había vuelto a apostar al amor con un joven 40 años menor. Pero en las últimas horas circuló el video de la infidelidad y se terminó. Qué dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de julio de 2022 - 11:58

ace poco Pepe Cibrián había vuelto a apostar al amor. En este caso quien conquistó su corazón es Nahuel Lodi, un joven 40 años menor que él con quien había decidido casarse. Pero todo lo que parecía color de rosas señora se vio interrumpida, y ahora la estrella argentina tiene el corazón con agujeritos luego de que se difundiera el video de la infidelidad de su esposo con otro hombre. Y tras haber roto el silencio, "Pepito" está furioso con Nahuel y confirmó su separación.

El video se hizo público el viernes y luego de unas horas Cibrián rompió el silencio en una entrevista que dio a "Implacables". Dijo que lo shockeó haber visto esas imágenes que aparentemente se tomaron en la despedida de soltero del joven, (ellos se casaron hace un mes).

Le consultaron si a lo mejor estaba permitido como un acuerdo que tuvieran cierta libertad de estar con otras personas, pero nada más lejos de la realidad: "Esto no estuvo pactado, por eso me sorprendió. Exponerme así... no estaba para nada acordado".

vido2.jpg
El ahora

El ahora "ex" esposo de Pepe Cibrián. La infidelidad, grabada.

Cuando el video se viralizó y el actor se enteró, estando en un spa, puso punto final al fugaz amor. "Le pedí a un conocido de ambos que le dijera a Nahuel que se fuera, esto ya no tiene solución. Creo que él no tenía claro que estaba casado con alguien popular. Y cada cosa que hace puede ser expuesta, tiene sus consecuencias. Yo esas imágenes no me las puedo sacar de la cabeza", explicó Cibrián.

Finalmente no tuvo palabras para nada bonitas hacia su ahora ex esposo. Ante Susana Roccasalvo, Cibrián dijo que el joven "no es mala persona, pero es tonto. Me envió un mensaje, pero no hay nada que perdonar, ya está". Por el momento, Nahuel no ha dicho nada al respecto, o quizás tampoco lo haga. Lo cierto es que Pepe no atraviesa un grato momento en cuestiones del amor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
barbie velez mostro su pancita de embarazada y conto como se llamara su bebe

Las Más Leídas

Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuánto y desde cuándo?
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar