miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Tienen un imán!

Éstos signos del zodíaco son siempre víctimas de las infidelidades

Según nos cuenta la astrología hay tres signos que parece que están predestinados a que siempre les vaya mal en el amor.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de mayo de 2022 - 14:35

En la vida, al 99% de las personas les pasó ser víctimas de una infidelidad, que la persona que más aman sea quien más los traicione. Y en este sentido hay quienes parece estar destinados a pasar la misma situación una y mil veces, como si tuvieran un imán para que les vaya mal en una relación de pareja y ser víctimas de infidelidades todo el tiempo. Así que en esta nota te vamos a contar cuáles son los signos del zodíaco que sufren la traición siempre.

Ellos buscan, inconscientemente, personas que no son capaces de mantener en el tiempo un compromiso y menos que menos respetar una relación. Piscis, Tauro y Cáncer llegan a ser muy vulnerables en el amor y sufren numerosas decepciones por las aventuras que tiene la persona que aman. Quienes forman parte de estos signos se enamoran muy rápido.

infide.jpg
Hay signos del zodíaco que siempre son víctimas de la infidelidad.

Hay signos del zodíaco que siempre son víctimas de la infidelidad.

PISCIS

Para ellos, todas las personas que se acercan a su vida lo hacen con buenas intenciones y por eso no son capaces de reconocer a quienes son desleales. Por esta razón, siendo demasiado emocionales, siempre son muy abiertos con todo lo que sienten o piensan. Eso hace que los demás se aprovechen y siempre demuestran que están dispuestos a empezar una relación sentimental donde pondrán todos sus esfuerzos. No les importa si no reciben lo mismo.

TAURO

Su primer error es que son muy confiados. Piensan siempre que el sentimiento, respeto y lealtad es mutua, pero un día descubren lo contrario. Pero ahí es donde radica la segunda equivocación pues al ser pacientes y tener sentimientos demasiado fuertes por su pareja, están dispuestos a perdonar esa infidelidad o "cuernos" sin imaginar que pueden pasar por esa situación cien veces. Actúan cuando explotan o no lo soportan más y seguramente pasa un largo tiempo.

CÁNCER

Son los que más traiciones soportan a lo largo de su vida. Muchos se aprovechan de esa luz que irradian y de la manera en que se entregan en una relación. Lo hace a ciegas y dando todo de sí mismo. Incluso llegan a acostumbrarse y crean una idea errónea sobre el amor. Para estas personas si aman con el corazón se debe sufrir también.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La llegada de la primavera conlleva un nuevo renacer del amor y otros sentimientos.

Las Más Leídas

¿Más frío? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Los cinco faltantes que complican a los comerciantes sanjuaninos
Qué manijas: vigilia desde la madrugada por YSY A y Q Lokura
Detuvieron a una mujer por el robo de casi medio millón de pesos 
El Auditorio Juan Victoria presentará dos espectáculos de primer nivel durante la semana

Te Puede Interesar