lunes 15 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cero códigos

Infiel y cero honrado: así son dos signos del zodíaco

Y sí, según cuentan los astros hay signos que tienen a personas que son como mínimo infiel. Así que te contamos quiénes son para que abras el paraguas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de mayo de 2022 - 12:23

En una nueva nota de astrología mujer te vamos a contar algo que seguro te interesará mucho si estás pensando en formar una relación de pareja con ese hombre que tanto te interesa o avanzar más. ¿No te cierran algunas actitudes? bueno, te diremos quién es el más infiel y menos honrado de todos según los signos del zodíaco, ya que son dos.

Sabemos que de la infidelidad nadie se salva y mucho tienen que ver los astros puesto que a algunas personas les dio pocas gotas de lealtad. En esta nota vamos a hacer foco en quienes engañan con mucha facilidad y no les importará si sos su pareja o te aman demasiado, si eres su amigo de toda la vida, compañero o familiar, ellos no tienen códigos.

infiel2.jpg
Infiel. Son dos signos del zodíaco.

Infiel. Son dos signos del zodíaco.

GÉMINIS

Es el menor honrado de todo el zodíaco. Quienes nacieron bajo este signo son los que más se confunden, ya que cualquier cosa los hace cambiar de parecer y así se vuelven los menos leales de todos. Ellos viven con sorpresa y emociones, si no su vida es aburrida, por eso ellos creen que estos aspectos deben estar presente en la relación con los demás. Si se aburren harán como dice el viejo dicho, irán a buscar otra cosa.

Eso sí, si alguien le es infiel, no lo olvidarán nunca. Valoran su libertad e independencia por lo que al mantener un vínculo cercano duda con sus decisiones y caen en la tentación.

CÁNCER

También se suman al grupo de aquellos que no tienen códigos. Aman jugar con fuego y no les importa para nada el dolor que pueden causar en los más, les gusta jugar con fuego. Ellos tienen la personalidad coqueta y explotan su sensualidad al máximo. A ellos les encantan estar tentados a experimentar lo prohibido. Son de los seres más despreocupados con su pareja aunque a la vez valoran la fidelidad y confianza en la relación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Outsiders: hay tres empresarios sanjuaninos que coquetean con la candidatura a gobernador
Apareció la pareja de jóvenes adolescentes intensamente buscada
Captura del video de las cámaras del CISEM en las que se ve a los delincuentes intentando escapar con el botin
La China fue a ver un show de Lali y terminaron ¡a los chapes!
El secuestro extorsivo del productor pocitano y su asesinato a sangre fría en Vallecito

Te Puede Interesar