domingo 2 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¡Arrogante!: aquí, los 4 signos más egocéntricos del zodíaco

Ellos tienen un comportamiento que molesta bastante a los demás. Arrogante es poco porque todo... ¡es como ellos dicen!.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de mayo de 2022 - 14:27

En una nueva nota de astrología te vamos a contar cuáles son los signos del zodíaco más arrogantes de todos, los más egocéntricos. Ellos tienen una forma de actuar que molesta bastante a los demás porque toman su verdad como la única verdad y las cosas deben hacerse a su modo y son como ellos dicen.

Éstos signos son cuatro. Con Aries a la cabeza siendo un signo de fuego, se le suma Sagitario y Leo, los más pasionales e impulsivos en sus intereses; y Tauro, un signo de tierra. Así que ya que te nombramos a las personas que integran el grupo de los más arrogantes aquí te decimos cuáles son sus cualidades.

egocentrica2.jpg
Arrogante. Cuatro signos del zodíaco integran esta lista.

Arrogante. Cuatro signos del zodíaco integran esta lista.

Leo

Quienes nacieron entre el 21 de julio el 21 de agosto ocupan el primer puesto de las personas más egocéntricas. Son gobernados por el Sol y tienen siempre la necesidad de llamar la atención.

Sagitario

Los nacidos el 23 de noviembre y el 20 de diciembre cuentan con una fama total de ser los más encantadores. Aunque a todo el mundo ‘’le caiga bien’' y sea amable, eso también lo ayuda a formar un narcisismo e incluso llevar esa vanidad a un extremo que no es conveniente.

Tauro

El tercer lugar lo ocupa los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo. Su clara terquedad, hace que muchos a su alrededor piensen que lo más válido sea su punto de visa. De ahí que los califiquen como arrogantes. También son los reyes del valor, belleza y amor. Esa energía es la que a veces los impulsa a no tratar bien a quienes desean cambiar su forma de pensar.

Aries

En el último lugar están quienes nacieron entre el 20 de marzo y el 19 de abril. Igual como encabeza la lista de los signos, también quiere ser el primero en todo. Ellos encuentran motivos para siempre lucir egocéntrico e insensible frente al resto de las personas que lo rodean. Además de ser muy explosivo, las personas lo pueden llegar a catalogar como arrogante.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atentado contra cristina kirchner: ¿como sigue la investigacion?

Las Más Leídas

El periodista Cristian Molina, detenido por una acusación de violación.
ANSES se prepara para el pago del refuerzo para los sectores más vulnrables.
Los combustibles tienen nuevos valores en las pizarras de las estaciones de servicio.
Desde las nubes, cómo se vuelve ancha una de las calles más estrechas y peligrosas de San Juan video
Imagen de la comisaría 7ª, que se encuentra a cargo de la investigación del robo.

Te Puede Interesar