miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Mejor no confiar: éste es el signo más ingrato del zodíaco

Chicas, no se ilusiones con ellos. Quienes integran este signo son por demás desconsiderados con las personas que lo rodean.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de abril de 2022 - 23:44

Atención mujeres, ésta nota les interesará si están pensando en su "media naranja" o aquella persona con quien compartir un proyecto en común. En el siguiente artículo te vamos a contar cuál es el signo del zodíaco más ingrato de todos, el más desagradecido.

Sabemos que la astrología nos permite ver las características de diferentes personalidades, así que hoy haremos foco en esos seres que son super desconsiderados con sus parejas, ya que nunca se les cae un "gracias" de la boca por un gesto que hayan tenido con ellos por más amor que sientas. Olvidate si esperás un regalo como gesto de agradecimiento.

person ingrata.jpg

Sin dudas pueden llegar a ser los más maleducados de todos. Y es que parece que ellos viven en una burbuja donde solo existe y ven lo que ellos hacen.

ARIES, A LA CABEZA

Ellos ocupan el primer lugar. Siempre aducen a que como les pasa tantas cosas en s u vida jamás tienen el tiempo suficiente para dedicarle a sus relaciones de pareja. Es por eso que es frecuente que "se les olvide" compartir tiempo de calidad con la persona que aman. Ojo, no lo hacen a propósito, si no que por naturaleza son así. No lo culpes, trata de entenderlo, y si no sigue tu camino mujer. En ocasiones, todo lo que un ariano puede hacer es dedicarle tiempo a la parte física de la relación.

GÉMINIS, TAMBIÉN

Otra persona más que se excusa en que como tienen tantas cosas en su cabeza para ocuparse tratan de manera desconsiderada a quienes lo aman. Ellos no tienen la intención de tratarlos así pero les sale por naturaleza. Al instante se sienten abrumados o colapsados, son los típicos que se olvidarán de fechas de cumpleaños o aniversarios y claro, no le prestan atención a los detalles que a las mujeres les gusta. Sin dudas la constancia es un desafío muy fuerte para quienes integran este signo, y enfocarse en alguien mucho tiempo, ni hablar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
(Ilustrativa)
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar