La tranquila mañana en el barrio La Cañada, Quilmes, se vio revolucionada cuando los vecinos encontraron un curioso pasacalles. Obviamente nadie dudó de pararse y sacar la foto que finalmente pueden encontrarse en internet. Una infidelidad, una vecina... y los maridos.
El hecho ocurrió este miércoles, en el cruce de calles Mosconi y La Rioja. “Señoras cuiden a sus maridos de la vecina Romina Paula (y figuraba el apellido), que es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias”, decía el cartel.
PASACALLES.jpg
El pasacalles de la infidelidad.
Este pasacalles sacó a relucir un conflicto entre las mujeres del barrio, producto de la infidelidad del marido de una vecina, que fue descubierto, con otra de la zona.
Tras esta repercusión y popularidad del pasacalles, un grupo de vecinos (quizás enviado por Romina Paula) tomó el cartel y lo quitó. Es que estaba generando tanto revuelo en el barrio que temían una disputa mayor entre las partes involucradas.