sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Paulo Londra a los besos: ¿quién es su nueva novia?

El cantante acaba de culminar el conflicto legal que tenía con la madre de sus hijas. Ahora tiene tiempo para el amor. ¿Con quién sale Paulo Londra?

Por Teresita Olivares 8 de junio de 2022 - 10:02

Paulo Londra rehizo su vida. Luego de que su ex, Rocío Moreno, lo demandara por no pagar la cuota alimentaria que correspondía a sus hijas Francisca e Isabella, llegaron a un acuerdo judicial y ambos están felices.

Ahora, es el momento para que el cantante se concentre en su carrera y en formar pareja nuevamente. Eso está haciendo desde abril, según informaron en LAM. Primero apareció un video en una fiesta donde se podía ver a Londra a los besos con una chica y ahora se supo más sobre ella.

La que dio la primicia fue Stefi Berardi que mostró las imágenes de Paulo con Martina, una joven de 24 años que está muy enamorada del músico.

paulo 1.jpg

Yanina Latorre confirmó el romance tras hablar con "Martu" y contó más sobre la misteriosa mujer que ahora acompaña al músico a todas partes.

“Se llama Martu, tiene 24 años, fueron al colegio juntos. Es de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo y a partir de abril comenzaron a salir”, explicó Latorre.

MARTINA 2.jpg

Parece ser que la panelista de LAM logró hablar con la chica porque la conoce y fue la propia cordobesa la que le confirmó los detalles del romance. “Hoy ella me contó todo por qué la conozco y quería que salga a la luz como una manera de blanquear su noviazgo”, comentó la angelita.

Martina estudia para ser visitadora médica y está en Córdoba instalada. "Es divina, hermosa y está muy enamorada", cerró Latorre.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1533963543405596672

EL CONFLICTO LEGAL DE PAULO LONDRA CON ROCÍO MORENO

Paulo Londra y la madre de sus dos hijas, Rocío Moreno, llegaron a un acuerdo judicial por la cuota alimentaria y las visitas de las nenas, el pasado mayo.

La madre de Francisca e Isabella le reclamaba al músico que había tenido que abandonar su carrera de veterinaria por cuidar a las nenas mientras él se iba de gira y que, además, Londra practicamente no visitaba a sus hijas.

Con la intervención de la Justicia y tras largos meses de tensión, la ex pareja llegó a un acuerdo. Paulo Londra le aporta 450 mil pesos en concepto de cuota alimentaria por ambas niñas, le dio una compensación económica a Rocío Moreno por su carrera frustrada en pos de la crianza, una casa, la obra social, el colegio de las niñas y todas las actividades extra.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la china suarez se mostro muy sensual en bikini en medio de sus vacaciones con rusherking

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado

Te Puede Interesar