domingo 31 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No se termina

Paulo Londra envuelto en un escándalo policial con su ex

La paz firmada entre Paulo Londra y Rocío Moreno parece ser que no fue tal. La Policía tuvo que intervenir en un violento episodio.

Por Teresita Olivares 4 de julio de 2022 - 17:44

Para nada sirvió el acuerdo extrajudicial al que llegaron Rocío Moreno y Paulo Londra. La influencer y madre de las dos hijas del rapero, Francisca e Isabella, hizo una grave denuncia en redes sociales.

“Que triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses...Duele”, publicó la joven en su perfil de Instagram.

rocío moreno publicación.webp

Al parecer esta era la semana que Paulo Londra tenía sus vacaciones con Isabella, la nena mayor, pero todo salió mal cuando Rocío se enteró que en lugar de cuidarla él, la había dejado a cargo de un tercero. Aparentemente, en el acuerdo judicial al que llegaron los ex, Londra tenía que hacerse cargo al cien por cien de la nena cuando le tocara estar con él pero habría incumplido este punto.

El conflicto terminó, este fin de semana, en escándalo policial porque cuando Rocío Moreno se enteró que su hija no estaba siendo cuidada por su papá fue hasta la vivienda e intentó llevársela.

La madre de Londra le atendió y no quiso dejarla hablar con su hija. Según publicó Infobae, cuando Moreno se comunicó con sus ex suegros estos le negaron el contacto con su hija y le dijeron que procediera a través de abogados.

Lo grave de la situación es que hay un acuerdo firmado donde Londra se compromete a quedarse a cargo de sus hijas cuando sea su turno y este punto habría sido violado.

paulo londra 1.jpg

Rocío Moreno, harta de la situación, no tuvo más remedio que ir a la Policía y poner la denuncia para que así le permitieran tener contacto con Isabella. Con intervención de la fuerza pública, Londra regresó a su casa y dejó a la madre hablar con la nena. Tremendo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tremendo descuido de Camila en un video de Tini y De Paul

Las Más Leídas

Los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en Rawson
¿Qué sucederá con los detenidos por el intento de saqueo en San Juan?
El conmocionante y brutal femicidio en el propio edificio de Tribunales de San Juan
ANSES: cómo cobrar el plus del 20%
¿Agradable o con frío? Así estará el tiempo en San Juan el domingo

Te Puede Interesar