domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Traicionada

Paula Chaves rompió el silencio tras ser reemplazada por Wanda Nara en Bake Off

Paula Chaves, histórica conductora de Bake Off, habló de lo ocurrido y no ocultó el durísimo momento que atraviesa tras el desplante de Telefe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Paula Chaves tenía prácticamente asegurada la conducción de “Bake Off” en Telefe, pero a último momento el canal apostó por Wanda Nara, una figura mucho más popular y carismática. La modelo fue consultada al respecto por el cronista de “Intrusos”: “¿Te dolió que no fueras convocada para ‘Bake Off’?”.

“Mmm, sí, sí, me dolió, me duele, pero también entiendo la situación”, arrancó expresando la mujer de Pedro Alfonso.

La joven explicó su punto de vista: “Es un proyecto que hice durante tanto tiempo, que me encantó hacer, que marcó un montón en mi vida y en mi carrera, que voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio y demás, pero obviamente que es triste, pero entiendo la situación del canal, donde ya tenía contratada una producción, que tenía contratada a una conductora, donde iban a hacer un formato que no se pudo hacer como ‘Masterchef’, terminan haciendo ‘Bake Off’ y ya tenían un equipo contratado. Y bueno, es lógico. Laburo hace muchos años en esto y entiendo también estas situaciones”.

La joven agregó: “Hice tres temporadas de ‘Bake Off’ y yo creo que las hice bien. La verdad es que siempre me tiraron palabras lindas. Y todos, tanto del canal, como la gente y como ustedes, los del medio, siempre me han tirado muy buena onda, mucho amor. Así que yo no soy la que te puedo decir que no estoy porque no les gustó mi trabajo. O si es por esto que te estoy hablando, de que a veces hay conductoras contratadas, producciones y bueno, hay que hacer formatos. Y es así la televisión”.

El cronista se puso picante y remarcó que el canal eligió a Wanda Nara, hermana de Zaira, figura con la que Paula está peleada desde hace varios años: “Y justo se da la casualidad de que es la hermana de Zaira... por el morbo de los programas, que dicen: ‘¡Uy, justo le ponen a la hermana de su enemiga!’”.

La joven cerró la charla con una frase contundente: “Ay, tampoco enemiga, es un montón eso…”.

Embed - INTERNA CALIENTE | Paula Chaves y el desembarco de Wanda Nara en "Bake Off": "Me dolió"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los hermanitos, con los bolsillos llenos en san juan: cuanto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avion

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
ANSES: ante la aprobación de la Ley Bases, a cuánto subirá la jubilación mínima en julio
Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo

Te Puede Interesar