martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Doble golpe mortal

Pampita defenestró a Nicole Neumann y Julieta Prandi: "Las dos"

La modelo habló de las colegas que se burlaban de ella, en los comienzos de su carrera, llamándola "la mucamita" o "la muqui".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pampita fue entrevistada por Juariu, quien le hizo una pregunta picantísima: “Estás en un barco. De un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi. Podés rescatar a una de ellas dos. ¿A quién rescatás?”.

La joven, muy rápida, respondió: “Que se ahoguen las dos ”. Luego, con la sonrisa que la caracteriza, agregó: “Es para no elegir, eh. No es de mala”.

El peor maltrato

Al considerar que Carolina no tenía la altura ni la belleza para compartir pasarela con ellas, Julieta Prandi y Nicole Neumann se burlaban de la joven pampeana llamándola “la mucamita” o, directamente, “la muqui”.

Años después, Prandi intentó echarle la culpa de todo a Neumann, aunque su explicación fue confusa y contradictoria: “Fue Nicole y está bueno que lo aclaremos. Ya se contó, por eso me animo a decirlo. No creo que ella lo haya hecho con la intención de lastimarla. Me enojé cuando me hicieron cargo del apodo, es feo que te señalen por algo que no hiciste. Siempre tuve mujeres que han ayudado en mi casa y siempre han sido personas con un nombre. Jamás me referí a alguien como ‘mucama’. Entonces no usaría esa palabra para insultar a nadie, porque me parece un empleo completamente digno”.

Julieta Prandi confesó que fue Nicole Neumann la que apodó "La Muqui" a Pampita

Posteriormente, Pampita confrontó, cara a cara, con Nicole, y reveló que la ex mujer de Fabián Cubero también la humilló al impedir que apareciera en determinadas revistas: “La verdad que tuve muy pocas tapas porque nunca quisiste hacer tapas conmigo, Nicole. Hicimos una vez y no quisiste nunca más. Un día me fui maquillada y peinada. Como yo estaba empezando dijiste: ‘Con esta la tapa no la hago’. Tengo muy malos recuerdos de vos ”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se confirmo el peor diagnostico para furia de gran hermano: tengo leucemia

Las Más Leídas

La sanjuanina ganadora de los casi $500 millones del Telekino, compró su cartón en una agencia de calle Cenobia Bustos, en Rawson.
Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
Roberto Cardozo, el agenciero que lleva 40 años trabajando y vendió el premio de $250 millones del Quini 6, junto a su hijo. video
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Las versiones cruzadas detrás de un accidente de tránsito en Santa Lucía

Te Puede Interesar