viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la paliza

Operaron a Tiziano Gravier: qué dice el parte médico

El joven de 20 años había sido brutalmente golpeado en las inmediaciones de un boliche en Rosario y tenía una fractura en la mandíbula.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de junio de 2022 - 15:36

Este miércoles, pasado el mediodía, Tiziano Gravier fue operado en el Hospital Austral luego de haber sufrido una brutal golpiza en Rosario. El joven deportista de 20 años, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue intervenido quirúrgicamente luego de haber sido diagnosticado con un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria, según indicó el parte médico que brindaron desde la institución a la que fue trasladado.

Tal como habían detallado sobre la operación, al paciente se le realizó una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida, con mini placas de titanio. Más tarde, brindaron un nuevo parte médico sobre la salud del hijo mayor de la exmodelo y el empresario que el jueves tenía que viajar a Francia para comenzar su pretemporada representando a la Argentina en el equipo de esquí alpino.

PARTE MÉDICO.jpg

En el día de hoy, el paciente Tiziano Gravier fue intervenido por un trauma facial en el Hospital Universitario Austral. La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida, con mini placas de titanio. Comenzó a las 13.30 y finalizó a las 13.40 horas”, detalla el comunicado que emite la institución médica.

El paciente se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. Se evalúa el alta médica para dentro de las próximas 48 horas. A partir de este momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía”, cierra el escrito.

Valeria Mazza había lamentado el episodio que sufrió su hijo en las inmediaciones de un boliche en Rosario cuando se encontraba con su hermano menor, Benicio. “Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula”, escribió en su cuenta de Instagram la madre del joven que fue operado en las últimas horas.

“Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, agregó quien se encuentra en el Hospital Austral junto al joven de 20 años, su marido e hijos. La exmodelo es la madrina del piso pediátrico desde 2006 y junto a Alejandro Gravier “comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios”, indicó el comunicado que difundió el centro médico.

Alejandro Gravier también se había expresado al respecto. En diálogo con Teleshow, el empresario aseguró que el día previo a la operación su hijo se encontraba “angustiado y shokeado por la situación que vivió. “No entiende el por qué del ataque”.

En tanto, Germán Pugnaloni, el abogado de la familia, se había referido al ataque que sufrió el joven de 20 años. “Tiziano no cruzó palabras con sus agresores. Fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro. Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente, lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”.

Asimismo, el letrado había pedido que “quien tenga algún dato o pueda conocer” a los agresores, “que lo diga porque realmente estas personas tienen que estar detenidas”, dijo que aún no habían podido identificarlos y anticipó que se va a presentar como querellante en la causa y va a pedir la detención, aunque confió en que “el fiscal seguramente tome la misma decisión porque se trata de lesiones que son de carácter grave para el derecho” y de “un delito que tiene pena de hasta seis años de prisión”.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
juanita tinelli y tiziano gravier juntos: las fotos

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.

Te Puede Interesar