martes 28 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preso

Nuevo cachetazo para L-Gante: sus planes a la deriva

Todo iba encaminado para el cantante argentino L-Gante, pero finalmente le salió todo mal. Mirá de que se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de pasar más de un mes detenido por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego, L-Gante obtuvo la prisión preventiva y seguirá detenido. La solicitud había sido realizada por el fiscal Raúl Villalba y fue concedida por el juez de garantías Gabriel Castro.

“Resuelvo dictar la prisión preventiva de Elián Ángel Valenzuela, de demás condiciones personales que obran en el epígrafe, por considerarlo ‘prima facie’ autor penalmente responsable de los delitos de amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas- respecto de la víctima Darío Gastón Torres–; privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas -respecto de la víctima Rosa Catalina Passi-; y tenencia simple de estupefacientes”, reza el documento con fecha del 8 de julio.

En ese sentido, explicaron que esta resolución con la ampliación por tenencia de estupefacientes, “no modifica ni obstruye en forma alguna el instituto de la excarcelación extraordinaria oportunamente concedida”. Ayer por la tarde, L-Gante hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram para agradecer a todos lo que lo apoyan: “Otra noche / Otro día / Otra rima / Otra poesía / Otra cama que no es la mía / Otro trago más para la Herida. Gracias a todos los que me bancan en esta”.

Hace una semana, el músico había recibido el beneficio de excarcelación extraordinaria en suspenso con una caución de 20 millones de pesos. En ese momento, la fiscalía apeló alegando que la liberación del artista podría entorpecer la investigación de la causa.

Tamara Báez mostró la emoción de su hija Jamaica al visitar a L-Gante en la cárcel

L-Gante cumplió un mes desde su detención y entre sus afectos incondicionales se encuentra su exnovia Tamara Báez, además de las visitas familiares, las vigilias y los posteos de apoyo en sus redes sociales. En esta oportunidad no fue distinto, y de acuerdo a lo expuesto en la red social, la influencer se dirigió el jueves a la DDI de Quilmes con la hija que ambos comparten, Jamaica, para propiciar un emotivo encuentro.

Tami compartió con sus seguidores algunas fotos que mostraban la felicidad de la nena en medio de su viaje en auto para visitar al cantante en el recinto penitenciario. En una de ellas, Jami sonreía, muy iluminada, ante la idea de reencontrarse nuevamente con su papá.

Fuente: Todo Noticias

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
martin fierro latino 2023: desde susana hasta la china, los mejores y peores looks

Las Más Leídas

El empresario Daniel Libson. video
Qué dijo la Ministra de Hacienda sobre el pago del aguinaldo a estatales sanjuaninos
Darío Barassi mostró fotos inéditas de la casa que construye en un coqueto country
El niño baleado por su padre en Rawson pasó a sala común: qué le pidió a su familia
El nuevo sistema de obra pública nacional y el futuro de las obras del IPV.

Te Puede Interesar