miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Irreconocibles

No vas a poder creer cómo era la cara de L-Gante antes de los tatuajes: mirá

Fue la propia Tamara Báez la que dio a conocer las imágenes que jamás habíamos visto de la pareja cuando arrancó el noviazgo.

Por Teresita Olivares 14 de junio de 2022 - 11:23

Tamara Báez y L-Gante lo dijeron muy claro: fueron y vinieron tantas veces que ya no tienen ni fecha de aniversario. La pareja tuvo a Jamaica en pleno éxito del cantante de Cumbia 420. La bebé hoy tiene 9 meses y ellos conviven en un country al que se mudaron para seguridad de su hija.

Tami se convirtió en una influencer y, además de ser muy solicitada por las marcas, tiene una comunicación fluida con sus seguidores a los que intenta cumplirles cada una de sus exigencias.

Esta vez Tamara Báez fue más allá y mostró fotos de ella junto a L-Gante que jamás habíamos visto. Son imágenes de cuando recién comenzaron su relación y Elián era un adolescente que no tenía todos los tatuajes que tiene hoy en la cara.

tamra y l gante 2.webp

Fue una seguidora la que encendió la mecha: "Hace cuánto estás con Elián? Perdón es la intriga". Ella, no dudó en responder y acompañó su relato con fotos muy retro.

"Estamos juntos hace 8 o 9 años, ni sabemos la fecha de aniversario imaginate... Desde hace mucho, mucho, desde que estábamos colorados y con el corte en la ceja", contó entre risas y publicó las primeras imágenes. En las mismas se los puede ver a ambos colorados y con un corte en una de sus cejas, como se usaba en ese momento.

tamara y l gante 1.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar