miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Escándalo, es un escándalo!

"No das rating, loca": Ángel de Brito explotó contra una diva de Telefe

El conductor de LAM y la figura de Telefe acaban de protagonizar el cruce más violento de la historia de la televisión argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ángel de Brito es un hombre de fuerte carácter, y eso quedó demostrado en el tremendo cruce que tuvo con una de las panelistas más polémicas que pasó su programa, actual estrella de Telefe.

Se trata de Nancy Pazos, que trabaja junto a Georgina Barbarrosa y en los debates de “Gran Hermano”. Todo comenzó cuando Ángel de Brito defendió a Viviana Canosa de los ataques de su ex panelista.

El conductor de LAM acusó a Pazos de decir: “Viviana Canosa está despechada porque soñaba con ser Primera Dama y no pudo”.

La periodista salió a responderle: “No entrecomilles algo que yo no dije, Angelito, si es que te quedó alguna pizca de periodismo en tu ser. Y un día de estos fíjate si podés soltar”.

El enfrentamiento en Twitter entre Nancy Pazos y Ángel de Brito:

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1645966629002510336

Fiel a su estilo frontal, la panelista estrella de Telefe no se quedó solo con eso y agregó: “¿Por qué desde que dejé de trabajar con vos me nombras casi a diario? ¿Tanto me extrañás? ¿O te doy rating?”.

Ángel de Brito le respondió: “Me dio gracia que hables de despecho por no ser Primera Dama. Y que Canosa haga programa político y vos seas una panelista de ‘Gran Hermano’. No das rating, dejá de fabular, loca".

Y, no contento con eso, aseguró: “Además, te rajé por pésima compañera. No dejaste nada”.

Pazos le respondió: “Lo más patético del ‘te rajé’ de Ángel de Brito es que en ese momento alegó estar sorprendido por la decisión de la producción. Y ‘me rajó’ el mismo día que a Analía Franchín porque ambas molestábamos a su alter ego femenina Yanina Latorre. Él envidia las mujeres fuertes”.

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1646211526682984464

Lo que ya había expresado Ángel De Brito sobre su ex panelista

Días atrás, el conductor de LAM dejó bien claro que, de todas las panelistas que tuvo en su programa, a la única que no volvería a contratar nunca sería Nancy.

Ángel aseguró: “Solo con Nancy Pazos no trabajaría más. Siempre digo lo mismo: ella fue mala compañera con todos. Se portó mal con todos. Y mirá que hay gente que vino y se portó mal, eh, tuve a Graciela Alfano, tuve de todo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar